Jajaja, el colorado se hizo expulsar para no jugar contra Boca.
Nah, fue penal, tiene mala suerte el flaco también.
Para mi no fue Penal , fijensen bien q se tira ahumada antes q lo toquen.
Pd: Poliya vos sos de Microzone X el foro ese no?.
Mierda, si River sigue cambiando tecnicos, y no corre a esos jugadores q tenemos vamos a seguir igual q siempre... Son terrible pechos frios los q tenemos... Hace nose cuantos año q no sacamos 1 jugador bueno de las inferiores, y ensima tenemos q comprar estas cagadas como el rosales, salcedos, etc... Dejemonos de joder, hay q hecharlos a la mierda, y jugar con los de la inferiores q capas hacen mejor papel, o por lo menos van a poner huevos...
Boca tampoco jugo a nada, pero igual jugo como tiene q jugar en un clasico, poniendo huevos y sabiendo q hacer... Los de River es cualquier cosa, ensima empiesan a jugar peor cuando tienen hombres de mas, como q se asustan estas mierdas... saludos
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
Mepa q cuando river no gana , nadie aparece por estos rumbos.
Aire acondicionado le dicen a river ahora , son mas pechos frios estos pibes u.u.
Podemos decir que el sabado gallinearon otra vez ?
__________________1.2.3.4.5.5.6...
No Molestar.
Pero q queres q sigamos posteando, se posteo cuando perdimos, puteamos y a comerla... Dimos la cara... Pero hoy en dia no hay nuevas noticas para postear...
Bosteros no me hablen de pechos frios, q uds se ganan todos los laureles, con esa hinchada de heladeras q tienen...
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín