me chupa 1 huevo gorosito, yo haria lo mismo que aguilar.
river necesita un conductor, es como dijo falcao.....
si boludo, pero desp empiezan los kilombos, a mi tmb gorosito me la soba mal pero... ensima conociendolo a gallardo...
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
Ese no es el problema, es mas.. Fabiani queria venir a River, justamente por eso River tenia la prioridad. La cosa es la plata, como River no tiene la guita y Velez parece que si, entonces va a Velez.
Y Gallardo viene bien que venga a River, siempre y cuando este bien o medianamente bien fisicamente, sino estamos en la misma :S.
__________________xxBelegxx DA
RETIRADO
si, sobretodo por la poca guita que cobran.
date cuenta capo, no es un tema de querer o no, es un tema de quien ofrece mas $
si river tuviera 900 mil millones de dolares para pagarle por mes a riquelme para que venga, no va a decir que no......
hace rato que no se juega por la camiseta.
en realidad nose si alguna vez se jugo.... :o
son casos aislados.... como el de veron a estudiantes, que el chabon ya podrido en plata y lo hace mas por gusto. pero quien mas? no se me viene otro a la cabeza...
si lo hacen es como el, que esta por terminar su carrera y bue... pero en plena carrera, olvidate.
Igual no cobra 2 pesos en estudiantes Veronobviamente gana menos que en Europa pero no es poco