Pfff, como si Verón cobrara en pesos...
we loko, no le ganamos a nadie, y para colmo no hay 1.
__________________xxBelegxx DA
RETIRADO
No se sabe si viene Fabbiani, solo gallardo por ahora.... Aunque sea tenemos alguien q arme jugadas ahora
QUIZAS
__________________Gays.Originalmete publicado por MagusCT
Aaayyy soy pala uso plate y shield y me curo y tengo burbujitas para ser invulnerable y encima un heal instant por el 100% de mi hp!
SE
si si terrible paseo en serio nos pegaron, este equipo de River no tiene Corazon, futbol, no tienen nada, son como Belze jugando al L2, terribles mancos...
Hay q hacer cambios profundos en River, no solamente de jugadores, sino de dirigentes, lo unico q cambian son los entrenadores, y no tienen nada q ver... Les falta corazon y huevos, esto no es River, dan lastima, con este equipo salimos ultimo de nuevo, no le ganamos a nada
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
pero con los pibes no se ganan campeonatos...
Forlin, Roncaglia, Chavez, Viatri, Fondacaro, uff...![]()
__________________1.2.3.4.5.5.6...
No Molestar.
Boca gano un campeonato con esos pibes y ahora gano un superclasico Forlin, Roncaglia, Chavez, Viatri, Fondacaro,.
En fin la verdad me da un poquito de lastima lo de river , pero poquita nada mas ^^.