Ojeda no ataja mas hasta.... quien sabe
Igual (por mas que el partido no termino todavia), Sanlo saco a relucir el coladero de defensa de River.
Ojeda no ataja mas hasta.... quien sabe
Igual (por mas que el partido no termino todavia), Sanlo saco a relucir el coladero de defensa de River.
Boludo q verguenza q estamos dando, contra estos muertos de San Lorenso q tenemos de hijo historicamente... La defensa un asco, el arquero q tenemos tambien, el equipo es una cagada, no nos puede ganar estos muertos asi -.-
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
Mala suerte?
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
Pone a barbosa
__________________Gays.Originalmete publicado por MagusCT
Aaayyy soy pala uso plate y shield y me curo y tengo burbujitas para ser invulnerable y encima un heal instant por el 100% de mi hp!
SE
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
ja ja ...
__________________La magia dejasela a los delanteros.
nos comimos 5 porque anoche hice la cuenta del gran dt y puse a ferrari, ojeda y a gerlo
estoy pensando seriamente volarlos XD
Soñé que jugabamos con Racing. El partido terminaba 7 a 0 a favor de Racing, era una tragedia, el primer gol fue un zapatazo de afuera del área que se clava en el ángulo antes del primer minuto de juego (primera coincidencia). Araujo transmitía el partido y no lo gritaba, no se que excusa metía.
El último gol fue de penal, terminaba el partido y enfocaban a Carusso Lombardi emocionado, terrible.
Me levanto exaltado por un grito de gol que escucho, y vi que ganaba San Lorenzo antes del 1er minuto =/.
Acerca del partido, River no dio vergüenza futbolística, te dejo eso para la defensa y para el coso ese que llamamos arquero, que fue el partido final de Ojeda como titular porque Gorosito estaba esperando que se mande alguna cagada grosa, y ahí la tenemos, comerse 5 goles con San Lorenzo.
Augusto Fernandez fue el que más me gustó, tuvo llegada, desbordes, disparos al arco. En fin, de mitad de cancha en adelante River me gustó a pesar del resultado. Es fácil opinar después de un 5 a 1 y que los 2 primeros goles se hagan antes del minuto 5. Abelairas demostró otra vez porque el público es impaciente con él, tiene el pecho fresquito cuando las papas queman. Ahumada mereció ser expulsado por lo falto de cabeza que es. Después, no se puede reprochar nada. El segundo tiempo estuvo de más, era ver como andaba Gallardo (demasiado bien) y el Gordo.
A esperar el Jueves por la copa más que nunca y mirar para adelante...
jajaja deja de dormir siestas entonces xD o levantate antes del partido
estaba mirando el partido con mi viejo, y le decia que lo mejor que puede hacer el pipo es sacar a todos esos jugadores y meter pibes, a ver si asi los "grandes" se dan cuenta que no juegan a nada y empiezan a sentir un poco mas la camiseta