bue x una ves q nos ganen los cuervos estos amargos... igual q boca hace 2 fechas no existian ahora parece que salieron de la cueva.
bue x una ves q nos ganen los cuervos estos amargos... igual q boca hace 2 fechas no existian ahora parece que salieron de la cueva.
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
posta que gallardo no jugaba porque todavia tenía las uñas cortas?
__________________1.2.3.4.5.5.6...
No Molestar.
sos un salame, fijate lo que decis:
cuando este thread dejo de ser concurrido por nosotros? nunca, ni cuando perdemos ni cuando ganamos, asi que no digas giladas, si sos nuevito en esta seccion evita afirmar cosas de ese estilo.Se... de golpe ganó Boca (jugando horrible) y ahora aparecen. Después nos dicen gallinas a nosotros ¬¬
saluditos.
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
ganen una capa y hablamos che.
__________________Gays.Originalmete publicado por MagusCT
Aaayyy soy pala uso plate y shield y me curo y tengo burbujitas para ser invulnerable y encima un heal instant por el 100% de mi hp!
SE
Que bronca loco, merecimos mínimamente empatar, 10 millones de goles nos erramos.
Rosales ¿qué carajo hiciste en River? Nada, andate amargo, 10 mil firuletes antes de tirar un pase o un centro, dejame de joder.
Archubi, volá, amargo, con Rosales.
Rescato la vuelta de Sambueza, jugó bien y puso mucho hüevo, termino roto...