no nos sale una eh
bah no vi el partido, pero ya el resultado me lo dice![]()
no nos sale una eh
bah no vi el partido, pero ya el resultado me lo dice![]()
Sambueza hizo un buen partido, para mi si tiene un poco de continuidad en la copa va a demostrar que fue un error no anotarlo para el campeonato local. Falcao tambien jugo, Gerlo a pesar de ser un burro metio un par de toques y centros interesantes. La defensa en general floja como siempre, menos mal que los peruanos mucho no llegaron.
Pero bien River, fue mucho mas, para mi lo merecio ganar tranquilo teniendo en cuenta el penal que le regalaron pero bueno, asi es el futbol.
una cagada ensima q tenemos una defensa muy mala, y 2 o 3 muy pechos frios jugo bien, pero tampoco nos sale una, osea estos les cobran un penal q no existio y ensima el segundo agarra una pelota de bolea de afuera del area y la mete... Esas de 100 q las tira 99 las manda a la tribuna... Pero claro a River todas las van a meter...
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
La copa no es como jugar contra Banfield de local...
__________________1.2.3.4.5.5.6...
No Molestar.
En el primer tiempo si los peruanos se hubieran animado les metian un par de goles, algunos jugadores de River parecian perdidos en la cancha. El segundo tiempo fue otra historia, merecian haber empatado aunque sea.
btw, Boca es el unico equipo argentino que gano hasta ahora en esta fecha,no?
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
pèro che .. la culpa fue del arbitro 90% ..
__________________Gays.Originalmete publicado por MagusCT
Aaayyy soy pala uso plate y shield y me curo y tengo burbujitas para ser invulnerable y encima un heal instant por el 100% de mi hp!
SE
claro como el gol de Buonanotte el otro día.
__________________1.2.3.4.5.5.6...
No Molestar.
Jugamos bastante bien, pero bueh.. tuvimos mala leche.
y tambien coincido, Rosales no puede ser tan pero tan amargo, no se que carajo le paso.. en newels jugaba bien o por lo menos parecia eso, es mas por algo estuvo en la seleccion.. pero aca no se que hace.
Despues Archubi tambien horrible, y el que no me gusta para nada tampoco es Galmarini.
Y el que pone mas huevos que la mierda es Falcao, emociona como pone ganas el colombiano.
__________________xxBelegxx DA
RETIRADO
volvio gallardo :O
♥♦♣♠