Quedan afuera de la copa y esos quotes van a estar geniales :p.
Quedan afuera de la copa y esos quotes van a estar geniales :p.
Aaayyy soy pala uso plate y shield y me curo y tengo burbujitas para ser invulnerable y encima un heal instant por el 100% de mi hp!
SE
No vi el partido, mereciamos ganar enserio?
posta q se..al principio nos pelotearon un poco, pero al final fue todo nuestro
__________________Gays.Originalmete publicado por MagusCT
Aaayyy soy pala uso plate y shield y me curo y tengo burbujitas para ser invulnerable y encima un heal instant por el 100% de mi hp!
SE
Me gustó el equipo.
La entrada de Gallardo fue determinante, entró e hizo un DESASTRE, y a los 2 minutos vino el golazo de Villagra.
Una lástima no haber ganado, pero no hay nada que decir, no hubo errores en el golazo terrible que hizo Velez, no hay para discutir en eso.
Gallardo pide titularidad.
a fabiani le falta mucho todavia, esta muy gordo y camina la cancha... ami me gusta mas el fabiani q entra en el 2do tiempo y q da el golpe de efecto contra la defensa de tenerlo en contra, y no el q comienza el partido y se cansa a los 20 min... Igual es un jugadoraso, ojala se ponga las pilas y se ponga en estado, ya q asi esta para atras...
Gallardo pide titularidad, y Abelairas pide Banco hace rato, para mi el enano tiene q ocupar esa posicion y Gallardo el de enganche... Saludos
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
Pero Fabiani con este estado, gordo y caminando la cancha, es mil veces mejor que Rosales.
Hay que esperar, tampoco va a jugar todos los partidos bien. Un poco de paciencia che.
__________________xxBelegxx DA
RETIRADO