me gusto river, si compraras los partidos que viene teniendo con los del campeonato pasado, te das cuenta de que juegan muy distinto, sobre todo a la hora de atacar, tienen ideas un tq diferentes
me gusto river, si compraras los partidos que viene teniendo con los del campeonato pasado, te das cuenta de que juegan muy distinto, sobre todo a la hora de atacar, tienen ideas un tq diferentes
Yo lo banco a Fabiani asi como esta, antes que juegue Rosales creo que prefiero jugar con 10. Ademas viene cumpliendo todos los partidos, no se puede esperar que meta un pique de 60 metros y quede mano a mano con el arquero, es otra clase de jugador
Y ojala que Gallardo este para los 90 minutos lo antes posible.
Yo quiero volver a ver a la Tortuga Fernandez tiene para dar... pero no le pidan que sea un 9, ese chabon no es para eso. Denle una oportunidad y en el puesto que se merece.
__________________Fair Play
que bien le pega
__________________Gays.Originalmete publicado por MagusCT
Aaayyy soy pala uso plate y shield y me curo y tengo burbujitas para ser invulnerable y encima un heal instant por el 100% de mi hp!
SE
__________________Fair Play
Mi pregunta lo dice todo...
Juegan en Argentina o de Visitante?
__________________1.2.3.4.5.5.6...
No Molestar.
visitante
__________________Gays.Originalmete publicado por MagusCT
Aaayyy soy pala uso plate y shield y me curo y tengo burbujitas para ser invulnerable y encima un heal instant por el 100% de mi hp!
SE
tan puestos entonces.
__________________1.2.3.4.5.5.6...
No Molestar.