Menos mal que esta boca para Representar a Argentina che.
Menos mal que esta boca para Representar a Argentina che.
__________________Puerco Araña, puerco araña... Al mal ataca con su telaraña, Su colita retorcida, da besitos con su trompita.. Miraaa, Es el puerco araña.....
Ahora es Puerco Potter...
Alguien me esta usando la cuenta del foro, yo esto no lo puse.
PD: una mentira que hayan hecho 3 goles los uruguayos estos. El 0 de River es entendible, porque macar marcaron muy bien. Los 3 de arriba nuestros estuvieron neutralizados casi todo el partido. Pero 3 goles ellos es una mentira, no hicieron nada
sambuesa dios mio... lo unico que hizo fue actuar, encima simula para el orto.
menos mal que esta solo para libertadores
__________________Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado
no estamos ni para octavos de final de la copa si seguimos asi... Jugamos demaciado mal, sin personalidad... Ya se q a Fabiani le tenemos q dar tiempo, pero no lo veo matandose para bajar de peso, camina la cancha nada mas, y da algun q otro pase de taco... Falcao el mejor de River, le pone mucho huevos, pero agarra la pelota y baja la cabesa y encara al arco, no da un pase ni para hacer una puta pared, Fabiani estaba pintado para el, nunca le dio un pase, las quiere hacer todas... Sambuesa es un hijo de puta, el otro dia contra los peruanos jugo bien, pero hoy dio asco, vive simulando el chabon ese no aprende mas, antes hacia lo mismo, ahora q volvio de nuevo... Atras damos lastima la verdad... El arquero, hoy tuvo un muy mal dia, no lo quiero criticar porq es el primer partido q lo veo fallar, espero q no le pase muy seguido...
No tenemos personalidad para ganar una libertadores asi, no llegamos lejos si seguimos jugando asi... Saludos...
PD: Ensima tengo q bancar escuchar los relatos de Mariano Closs y de Fernando niembro, son terribles bosteros los dos... Es increible, pero esto me lo dice un amigo fanatico de boca, y q esta de acuerdo conmigo... Ves un partido de boca con esos dos, y tristelme se tira un pedo, y ellos le tiran hasta q le salio con olor a perfume frances y q es riquisimo... Y no solo con tristelme, sino con todo lo q hace boca, juegue bien o mal... Pero cuando transmiten un partido de river es como q se ensañan, ensima es como q lo hacen a proposito, empiesan como a joder a los hinchas... el comentario q mas me calento, es cuando muestran la tribuna de River y dice mariano, "miren la hinchada alentando, pero teniendo otra frustracion internacional como siempre river"... si si ya se q es verdad, pero no lo digas hijo de puta, porq la verdad da ganas de cagarlo a patadas... No lo banco a ese tipo, se le nota en los poros q es bostero... No hay nada como escuchar la transimision por radio de Atilio Costa Febre
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
No te calentes cara de pacha mama, ya tendrías que estar acostumbrado a este tipo de pecheadas marca Rolito fuera del pais.
__________________1.2.3.4.5.5.6...
No Molestar.
Hace rato no me pasaba por este thread, que bueno ver que todo sigue igual![]()
Terribles bosteros esos 2. Antes un poco safaban porque se dedicaban a relatar el partido medianamente bien pero ahora estan en la joda, se preocupan mas por decir giladas o boludearlo a Benedeto que por relatar. Ya ni les calienta disimular que son de Boca
A Barbosa lo banco yo, el 2do gol era una pelota mas complicada de lo que parecia, estava envenenadisima, mucho efecto tenia. El resto del partido estuvo bien, mas alla de las huevadas que dijeron en un momento Closs y Niembro que se nota que en su vida jugaron ni al futbol 5
claro... ahora la culpa la tiene el relator !!!
Hay que joderse. Reconozcan que salen de Ezeiza y se les enfria el pecho!
__________________1.2.3.4.5.5.6...
No Molestar.
Nadie dijo que la culpa la tiene el relator, pero que son 2 bosteros chotos como vos que cada ves que escuchan la palabra "Riquelme" se les para el pito eso seguro