q bueno q estan esos carteles de los bosteros, me cague de risa cuando los vi... Antes seguro me calentaba para la mierda, ahora ya me causan gracia... Es increible lo bajo q estamos con River, pensar q lo vi toda mi vida en lo mas alto, y ganar todo, y ahora lo veo ultimo, y goleado por equipitos de mierdas... Ensima me acuerdo q nos decian q nos tocaba el grupo mas facil, menos mal q no nos toco otro...
Una verguenza es esto, lo unico q tiene River hoy en dia es hinchada, ya q lo sigue siempre a todos lados, pero no tenemos ni dirigencia, ni jugadores, ni tecnico, q se vayan todos por favor
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
bue, de que lo sigue siempre a todos lados es relativo, tengamos un poco de memoria che
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
Gracias por otra vergüenza jugadores. Nos estamos acostumbrando a ser la vergüenza del país. Estos fueron los peores 2 años de la historia de River. Quedar afuera de primera ronda en el 2007, quedar afuera de la Libertadores con San Lorenzo en nuestra cancha con 2 hombre más y de local, salir ÚLTIMOS en el torneo pasado y ahora esto. Basta.
De alguna forma hay que cambiar esto.
si tengamos memoria tenes razon, cuando los bosteros ponian bandera negra?... Nosotros putearemos jugadores, dirigencia pero siempre estamos en los estadios... No dejamos el estadio vacio y poniendo banderas negras, no se olviden bosteros nunca eso... Lo unico q falta q ahora vengan a tirar mierda a lo mejor q tiene River, q es la hinchada... Tiren mierda al equipo, q pasamos verguenza, pero a la gente no la toquen xD...
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
Como decia una nota de Ole, lo de River en este momento es un "derroche de historia".
Pero bueno, no hay mal que dure mil años, ya pasara todo.