Justo Nuñez los dejo careta... increible !
saludos
Justo Nuñez los dejo careta... increible !
saludos
Por favor, no me digas que la hinchada de river jamas se fue del partido antes del final del mismo porque te voy a tener que tildar de boludo y nunca me pareciste de esa clase de gente. Por otro lado, no, no me olvido de que la gente de Boca actuo muchisimas veces de la misma forma.
Una vez fui a ver un partido de river (creo que ya lo conte) un partido de Libertadores contra Corinthians, la hinchada un desastre, habian 150 brasileros y estos hacian un quilombo terrible, en el unico momento en que fueron superados en canticos y ruido fue cuando D'Alessandro metio el segundo gol de tiro libre, me cague de miedo por como temblaba ese estadio, pero antes de eso, era un silencio "monumental", y no lo digo por bardear o decir boludeces, es lo que vivi.
Saludos.
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
Ese día estaba, cayó feriado y se disputó creo a las 3 de la tarde (rarísimo).
A esta altura el tema hinchada me chupa 3 hüevos, ver al peor River de la historia ya desde hace 2 años o más es deprimente y se roba toda la puta atención.
PD: Faltan 223 días para que se vaya Aguilar.
Como hincha de boca pero mas que nada Argentino, me preocupa que un gran semillero como river ande tan mal.
Procedere como dios que nunca rie o como satanas que nunca llora, o como el rodeblal cuya grandeza necesita el agua y no la implora ¡Que muerda la vocifere vengadora, yo rodando en el polvo, tu cabeza!
-MrSrGoodTipo- Paladin Spartan Melon.
-Darth Matthius- , Crusa Imbalance Ancient
Como hincha de river pero mas que nada Argentino, me preocupa que un gran boliviano diga que andamos tan mal
(todo bien)
ok todo lo q quieras, pero el q empeso con el recordar y tirar mierda a la hinchada de River sos vos... Si no te gusta la verdad ok, pero es cierto lo q puse... Si quere podemos quedar a mano, pero no vengas al post de River a querer tirar mierda a la hinchada q despues de todo en estos malos momentos jamas lo dejo en banda al equipo... Y una persona no es boluda, porq te dice las cosas en la cara, vos posteaste algo, te lo conteste del mismo tono... Ahora lo unico q falta q venga vos a decirme boludo ami puff... Saludos
PD: Tranthor, no me gusta esos tipos de comentarios, como desprestigiando a una nacion o nacionalidad... Saludos feo
El semillero no anda mal, esta muy bien, sino hay q fijarse los campeonatos q gana River en las inferiores, el problema es q no surgen q no es la misma idea q habia en river, de hacer jugadores y vender, sino la de repatriar jugadores viejos, y comprar los caros q hay en el mercado, relegando a q por ahi de ves en cuando, pueda jugar un pendejo de las inferiores... Pero el semillero de River esta de 10, el problema es la dirigencia, los tecnicos q no sacan esos pendejos y q se los banque, y no se los venda a los 6 meses q estan en primera... Saludos
Last edited by Elder; 26-04-2009 at 04:12. Reason: Automerged Doublepost
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
Tranquilo man, que no te hable en forma prepotente ni nada por el estilo, solo dije que tengan memoria, tampoco exageren de que siempre estuvieron con el equipo porque todos sabemos que no es asi. Me atreveria a decir que la unica hinchada que estuvo siempre (por lo menos desde que tengo uso de razon) fue la de Racing, despues todas en algun momento pusieron banderas negras, tiraron maicito, se fueron antes de finalizar un partido o no alentaban cuando su equipo no gustaba, cuando deberia ser al reves, ahi es donde mas aliento tienen que dar para que el equipo remonte.
Por otro lado, este thread de River es para que opinemos sobre el club de tus amores, o por lo menos asi siempre lo entendi, lo mismo con el de Boca, puede pasar cualquiera por ahi y opinar libremente.
btw, te dije que te llamaria boludo si me decias que la hinchada de river nunca se fue de un estadio antes del final de un partido, decir eso seria de boludo y quizas hasta de cinico, pero jamas te tildaria de boludo por el solo hecho de dar una opinion "en la cara" como decis.
Saludos.
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
Seguimos jugando horrible. Igual veo un poco mas de orden en el medio y atras, un poco mejor se paran.
Menos mal que Gallardo entra y cambia la historia. Hoy se noto mucho, pasamos de tirar pelotazos a Falcao a lo mogolico a manejar mejor la pelota y llegar tocando, entre tanto burro se destaca mas un jugador como el muñeco![]()
Vamo River, pelotas carajo!