La situación de River ya me supera... no me dan ganas de nada
river......siguen siendo los mas amargos
aguante el cuervo
romeo idolo
Cabral Hijo De Re Mil Putas! Fabbiani Gordo Mufa Deja De Comerte Goles!
¿Con los puntos de promocion como anda River?
Que triste esto que le pasa a River, el campeon Argentino con mas títulos locales .. pasaron de Cavenaghi, Higuaín al ogro Fabbiani.
Y lo de Gorosito.. y bueh que esperaban, ahora nadie va a agarrar, espero que Cocca no vaya lo van a fusilar al pobre.
Salu2
estan a 12 puntos... pero tienen suerte que los de abajo son = de horribles
chacarita parece que no le va a ganar a nadie en los 2 campeonatos si sigue asi
rosario central ya paso por su "momento" y los pibes empezaron a caer en picada
racing es otro desastre
gimnasia ni fu ni fa, es el que capaz mas se les puede acercar
y atletico tucuman tambien anda ahi mas o menos
pero de algo es seguro, si no ganan la van a estar peleando
CABRAL HIJO DE MIL PUTA, OJALA QUE LE AMPUTEN LAS PIERNAS Y LAS MANOS ASI NO PEGA NI JUEGA MAS EN SU VIDA.
Que bronca 2 goles en menos de 5 minutos, la verdad me da impotencia y pena River.
Jajaja una ves despues de nose cuanto que River hacia una buen partido en defensa y no podia terminar asi, Cabral tenia que hacer algo al respecto. No solo hizo un penal pelotudo sino que se hizo hechar al mismo tiempo. Ese forro es el enemigo
Cabral muerto h***
Gordo tribunero la p*** ke te ****
Aguilar.. sin palabras
Cabral no puede ser tan hijo de puta hermano, no podés hacer esa irresponsabilidad contra el muerto de Botinelli, pero sea quien sea, no podés ser tan hijo de mil puta y cagarte en el laburo de todos tus compañeros y del técnico que estuvieron aguantando 80 minutos ganando un partido que es bastante difícil en estos momentos para River.
Fabbiani es otro hijo de puta, gordo irresponsable. No podés tirar un taco ahí, NUNCA.
Hay cada escoria en este plantel, como te quiero Gallego, sabés que linda borradita pegarías...
que no venga ramon dios, sigamoslo teniendo ahi arriba como un idolo, porque si viene y agarra este plantel no lo saca mas a flote y despues lo van a cagar a puteadas
no se porque le echan la culpa al tecnico....