no fuera de joda, alto taco fue
no fuera de joda, alto taco fue
asi mismo en el penal el pato se adelanto 2 metros antes de que la pelota pegue, sin mencionar la invasion de los jugadores de boca, y no se cobro nada tampoco
lo de la expulsion no es un regalo, es una actitud anti deportiva y, aunque es cierto que fue ALTO papelon que ortega se agarre la cabeza cuando en realidad le pegaron en el estomago.... es la unica manera de hacer sancionar esa actitud
btw, mira mira, islas se adelanto lo MISMO que abondanzieri en el penal que le acaban de cobrar a argentinos... y le cobran el penal de vuelta, para que te des una idea nomas..
hasta los comentaristas dan la derecha sobre ese comentario
una cosa es el empujon, que es un roce que se da SIEMPRE desde que empieza la marca hasta que termina (empujones como ese hubo miles, mira de nuevo el partido y fijate cuandos reaccionaron como caceres... casi ninguno) pero bue como dije, tenes que simular que te la pusieron en la cara para echar a alguien hoy en dia, si ortega no se movia despues de la trompada no pasaba nada, en parte la culpa la tiene el arbitraje tambien
que este regalado el penal no justifica que el se pueda adelantar, te estas rebajando a la misma altura, pero si en eso coincido, el penal nada que ver, fue ALEBOSO como metio la mano
bue jugamos un lindo partido por suerte... Lastima q nos falta goleadores, sino seguro q metiamos mas goles... boca para mi dio asco, pero tienen un goleador de la remil puta madre, Palermo, q para mi es el goleador del futbol argentino mas grande de los ultimos 30 años por lo menos (no cuenten a Bati o crespo, porq jugaron en Europa)... Un gigante Palermo, la verdad es q hubo un tiempo q lo odiaba, ahora lo admiro al hijo de puta, no veo la hora q se retire o q se vaya a Estudiante a jugar... Pero primero q este en el Mundial...
River jugo creo el mejor partido del campeonato, me gusta el orden q le dio Astrada, y guste o no guste, me gusto el esperarlo a boca, porq como estamos y los buscabamos dejabamos toda la cancha para q nos llenen de goles, aparte no tenia delantero de punta punta... Pero ojo me gusto el esperarlo y jugar inteligente del primer tiempo, no el del cambio de Coronel y esperarlo mal pero mal...
Me gusto mucho Almeyda, lejos el mejor del partido, no existio Riquelme gracias a el, y a Domingo, q tambien jugo un gran partido, Abelairas aunque no crean, para mi jugo muy bien, atras jugaron bastante bien, Ferrari... Aunque Villagra se mando terrible mocos... adelante, me gusto mucho Gallardo manejando la pelota, Bounanote q le pone siempre ganas, y bueno Ortega jugo regular, ensima erro un penal, pero es el burrito y se le perdona todo... Fabiani ni existio cuando entro, lo unico bueno q hiso creo, fue una pelota q saco defendiendo en un centro...
El arbitro malisimo, no fue penal para River, y la espulsion de caseres, para mi Ortega tambien tendrian q ser amonestado tambien... El penal de como se adelanto Abondansieri es increible, aunque se jugo a donde siempre la tira ortega, yo sabia q lo iva a errar, porq la gran mayoria de los penales siempre la tira a ese lado y era seguro q lo atajaba el pato porq ya lo conose, lo tendria q haber tirado Gallardo...
Pero bueno en resumen, me gusto River ya q venia de punto, jugando muy mal y mejoro muchisimo, es mas para mi tendria q haber ganado River, aunque boca domino el segundo tiempo, pero jugo bien River en todas sus lineas... Y boca es un asco el partido q jugaron, venian jugando bastante mejor q hoy... Se salva Palermo q el hijo de puta lo admiro... Saludos
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
Que empujon? anda a mirar la repeticion. La pelota ya no la tenia caceres y ortega fue a ponerlo para provocarlo. Si queres expulsar es para ambos.
Para mi todos los errores no pesan lo mismo. Que te den un penal no se compara con que se equivoquen en un lateral, tampoco con que el arquero se adelante un metro. Si un penal lo pateas bien es gol, no hay adelantamiento que te salve. Ademas de que te estan dando una ventaja enorme al ponerte en ventaja en el marcador.
Si queres ver que tan justo es, regalame un penal que yo te regalo el adelantamiento.![]()
__________________The bigger the lie the more people will believe it
vega segurisimo, 2 bombazos sin rebote y unas cuantas intervenciones mas
no se si pesaran lo mismo, pero te pueden costar el partido y por eso no hay que cometerlos
el empujon? si obvio, la pelota ya se habia ido, y lo empujo.... te lo repito pasa siempre, cuando hay una falta, en ese caso del lateral afuera, en un offside (fijate como lo engancho el pato cuando estaba todo anulado a buonannote), en un centro, en todos lados, es asi el futbol, cuando estan esas cosas minimas que las hacen para sacarte te la tenes que bancar y no tenes que perder los estribos.... se empujan en el piso, se escupen, se putean y mientras no haya un contacto violento no los van a echar (igualmente, depende del criterio del arbitro, hay algunos que no te dejan hacer esas cosas, aparte de protestar, por ej... a buonannote lo tendrian que haber sacado a la mierda, porque estoy seguro de que se dieron cuenta que fue mano, y por eso no cobraron la adelantada del pato.... encima despues cuando le hacian un contacto minimo se tiraba al piso y se quejaba, y no le sacaban nada aun asi)
nunca dije que fuera justo o que el penal estuviera justificado por el adelantamiento (no puedo justificar una cosa con algo que todavia no se hizo en ese momento)
esa frase la hiciste porque el pato la taposi no la tapaba no la hacias xD
Last edited by Skull007; 25-10-2009 at 19:57. Reason: Automerged Doublepost