y por ahora si, el conteo final le dio ganador por 2 votos, pero ahora se esta recontando, y se van a revisar los impugnados. Q creo q estos ultimos favoresen a Pasarella... Hay q ver q pasa...
Al escucharlos por TN no me gusta para nada el tono belico de Pasarella, ya bastante quilombos tenemos para q se ponga en boludo... Yo la verdad nose bien si hubo o no fraude, pero me gustaria q despues de esto haya una union en los bandos para q todos peleen por River... Saludos
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
ole dice que gano pasarella
Escrutadas las 31 mesas, Rodolfo D´Onofrio sumaba 5.289 votos y Daniel Passarella 5.287. ¡Apenas dos de diferencia! La Inspección General de Justicia realizó el recuento de votos mientras que la Junta Electoral revisó cinco sufragios "observados". A las 2.25 de la mañana se supo: cuatro de esos cinco votos se le adjudicaron a Passarella y el otro a D´Onofrio, y además éste recibió impugnaciones por el primer escrutinio. Así, el Kaiser se impuso por 6 votos (justo el número de la camiseta con el que hizo historia en River) en las elecciones presidenciales.
VAMOS KAISER!!!!!!!!!!!!!!
Otra vez seraaaaaaaaaaaaaaaa otra vez seraaaaaaaaaa otra vez sera che DON FRIO! OTRA VEZ SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
__________________.
gano passarella al final? que onda? antes de irme vi que habia ganado donofrio
alta joda tuve y no tengo idea, cuentennnnnn