kb nunca hay ekipo chico si esta en la libertadores es por algo
el ser un ekipo relativamente nuevo no tine nadfa q ver con la kalidad de este hay muchos ekipod con mas de 50 años q nunca han jugado una libertadores
arriba peru
no puede jugar tan mal river..
Los medios de prensa de Perú reflejaron hoy el histórico triunfo del humilde San Martín, un club fundado hace apenas cuatro años, ante River, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
"San Martín logró un histórico triunfo, la soberbia nunca paga, tampoco en el fútbol. River llegó a Lima, sus jugadores no quisieron declarar, miraron por encima del hombro a su rival y en la Argentina se mofaron de la poca historia santa y sus escasos hinchas. Sin embargo, ayer fue feliz la simpática Muela, describe el periódico La República.
En tanto, el diario deportivo El Líbero tituló "Magia Blanca, los santos mataron las ilusiones de los millonarios". Y El Comercio indicó que "el campeón peruano venció al gigante del Río de la Plata".
Por su parte, La Primera sostuvo que San Martín ganará muchos simpatizantes tras la victoria ante River. "La hinchada no juega, sólo alienta. Son importantes, pero no decisivos. A los hinchas hay que ganárselos. Y seguro que Universidad San Martín ya ganó más adeptos luego de este resultado".
Last edited by one_shoot; 14-02-2008 at 11:33.
__________________Puerco Araña, puerco araña... Al mal ataca con su telaraña, Su colita retorcida, da besitos con su trompita.. Miraaa, Es el puerco araña.....
Ahora es Puerco Potter...
men, para que vayan a los partidos, el director de la universidad esa dijo que iba darles una especie de recuperatorio (algo así)...
__________________No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.
Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.
Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos!
__________________"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente. Pasarán cinco generaciones o cinco mil, pero el círculo se cerrará una vez más. Nuestros dioses son pacientes, pero a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."
El Iniciado (El Señor del Tiempo; volumen I)
Eterna deuda la copa... no me pude resistir de postear aca xD
siguen haciendo historia copera xDD
__________________1.2.3.4.5.5.6...
No Molestar.
La verdad que cada dia entiendo menos a los jugadores que se ponen la camiseta para jugar, vi el partido y quedé muyyyy desolusionado, está claro que la altura y la ubicación de la cancha jugaron en contra, pero más alla de las excusas... no jugamos a nada, el rival la verdad que le demostró como se juega al fútbol por más años que tenga cada uno.
En fin, un desastre, esperemos que la proxima parada pongan más pecho y huevos y hagan valer la camiseta.
DATE CUENTA DIEGO PABLO SIMEONEEEEEEEEEEEEEEEEEE... POBRE PONZIO NI CON UN REMIS LLEGA A TAPAR LOS HUECOS DEL MEDIOCAMPO PONE DOBLE 5 ( Igual Que En El Partido Que Gano Boca En El Verano)
-.-
Kb los peruanos 8-)