no se si sera prudente pero generalmente con el hero q sea (faceless o slardar o alguno con bash, como el bounty cuando le hago la mkb) le meto un hyperstone. 50% mas de atake es un 50% mas de veces q stuneas.
no se si sera prudente pero generalmente con el hero q sea (faceless o slardar o alguno con bash, como el bounty cuando le hago la mkb) le meto un hyperstone. 50% mas de atake es un 50% mas de veces q stuneas.
Sep, las veces que jugue con el bounty hice lo mismo..y le das con la flechita loca..se sarpa
50% mas CHANCE de stunnear en un par de segundosOriginally Posted by Dvv4rf
q flechita loca??? es el chabon q hace wind walk q cuando matas otro hero te llenas de guita gracias al ultimate. creo q la hyperstone es elemental cuando tenes stun. si la podes comprar comprala pqe sale apenas 2600 y te ayuda a estar stuneando muuuchas veces. yo me acuerdo una vez con el bounty tenia eso y no use nunca mas el shuriken toss. directamente wind walk y le empezaba a pegar. pegaba rapidisimo y gracias al mkb se stuneaba cada 2 segundos con el xtra damage. con slardar creo q seria igual de letal gracias al sprint.
Sisi puede ser, podes sacrificar el satanic o la butterfly para una hyperstone.
2 hyperstone debe ser una locura
Hyperstone es buena pero o sea, no te da ningun tipo de protección. Satanic te da life steal y ademas podes restaurarte, y butterfly te da chance to evade...
butter con heros de agilidad como este. si no yo meteria hyperstone.
Como hizo el vicioso de sessho ayer, con el troll, le batio una hyperstone mas el ulty, mas el aura, me stuneo 5 veces seguidas con 10% y me culeo 3 veces seguidas d euna.
cuanto te stunie varias seguidas, no tenia nada mas q el ultimate, ni cristalis todavia .p
tampoco tenia maxeado el de pasar a melee![]()