+ Reply to Thread
Page 5 of 8 FirstFirst ... 34567 ... LastLast
Results 41 to 50 of 73
    Costa a Costa MatuX's Avatar

Default Re: Jah'rakal, the Troll Warlord

Quote Originally Posted by Sesshoumaru
    no es un chiste matux (la rzon era algo asi como q los "trolls" en las historias se regeneraban o no se q, toncs lo hicieron asi posta, = apenas se nota :p )
    Si y en el juego los orcos podian hacer un upgrade para que la regeneracion de los trolls cambie de 0.25 a 1.5... pero crei que lo habias dicho en chiste, porque si te metes en dota-allstars.info y vas a donde dice affiliates (click en hellish) segun ellos el troll regenera 0,03 de vida por punto de fuerza igual que los demas heroes... el unico que sabia que era distinto es el TB que regenera a los pedos de noche
    EDIT: Balanar tambien regenera a los pedos de noche
    Last edited by MatuX; 27-04-2005 at 11:57.
    INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.

The Killing Perfection Sesshoumaru's Avatar

mmm, habra cambiado, io q se :p

-Born To Raise Hell- K-MUS's Avatar

Quote Originally Posted by SaintSeiya
    0 idea del troll

el troll bashea muy bine sin bash en lbl 17 tranka, podes marfear como loko con le ulti y tambien es totalmente al pedo hacerle la mask papi, compra hyper q es mucho mejor y sale 150 pesos mas q la mom.
    el troll bashea muy bine sin bash en lbl 17 tranka (WTF? ) como va a bashear sin bash

yo dije mom? dije mascara (mask of death)
    DuX - Kmus

SaintSeiya
    Guest

Quote Originally Posted by K-MUS
    el troll bashea muy bine sin bash en lbl 17 tranka (WTF? ) como va a bashear sin bash

yo dije mom? dije mascara (mask of death)

Reitero tenes 0 dota men, tenes suerte q los tulas estaban necesitados y te metieron al clan

1ero : la primer habilidad o sea, Rampage, cada vez q la vas subiendo te da un porsentaje de bash, y ne lvl 17 con 4 de rampage bashea muy bien junto con le berserker rage.

GG

-Born To Raise Hell- K-MUS's Avatar

Quote Originally Posted by SaintSeiya
    Reitero tenes 0 dota men, tenes suerte q los tulas estaban necesitados y te metieron al clan

1ero : la primer habilidad o sea, Rampage, cada vez q la vas subiendo te da un porsentaje de bash, y ne lvl 17 con 4 de rampage bashea muy bien junto con le berserker rage.

GG
    tenes aires de muy sobrador.... pero esa SKILL es melee, q preferis stunear ranged o melee ???

y despues:

1- Los tulas somos TODOS amigos... por eso soy tula, no hubo una creacion de clan omnipotente competidor, por eso somos miles.
    2- Hace lo q te plazca para eso esta el foro, y builds diferentes pero decirme q tengo 0 dota, me parece q estas prejuzgando, lo cual te hace inepto.
    3- Despues de estas explicaciones tan educadas, espero no conocerte en persona...porq me dan por las pelotas las personas como vos, me irritan mucho y me tientan a cagarlos a piñas.

bye, sorry la desvirtuada
    Last edited by K-MUS; 29-04-2005 at 14:54.
    DuX - Kmus

SaintSeiya
    Guest

jajajajajja demostras mas q no sabes nada....obvio q melee papa, de raned no stunea, y con bash menos 5 por ciento de posibilidades tenes de stuinear.

Costa a Costa MatuX's Avatar

No es para meterme en la pelea, pero si tu idea es bashear con el troll obvio que lo estas usando melee... y usar MoD sola es un desperdicio de slot, una vez vi un build satanic+buri, no se que tan groso sera nunca lo probe...
    INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.

The Killing Perfection Sesshoumaru's Avatar

ahoral os bashers tienen 10% en ranged

= es re pt usarlo ais...

Banned Dvv4rf's Avatar

le subieron el porcentaje?? lo hubiesen dejado como estaba

O.o
    O.o is offline
    TxKTobias O.o's Avatar

La posta del trollcito es full aura y blind, si estas contra un ranged se lo calzas siempre y misea cochino, haci le cagas la economia

+ Reply to Thread
Page 5 of 8 FirstFirst ... 34567 ... LastLast