| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jul 2006 Posts: 22
| Muchachada!!! Queria que haya como un espacio donde la gente pueda dejar las cosas que escribi... No me refiero a eso con hacer una historia, como en "cadáver exiquisito"... Sino mas bien Trabajos que crearon y tiene ganas de que la gente los lea nada mas Dejo uno que escribí hace poquito... El Péndulo Infalible compañero Del tiempo voraz, salvanos de la cimitarra del olvido, que con su suave sonido se olvida de la piedad y nos arrebata lo que es querido. ¡Oh Pendulo magnifico, que nos atraes con tu olor a dulce vino, con tu movimiento similar al delicado frio invernal. Acompañado del eterno dolor, la agonia, solo un simple suspiro. Siémpre te crei la marioneta de tu jefe, y al estar al frente de ti comprendi, que *de nada sirve clavarse el puñal, llorando la carta del tango fatal* Atonito frente a ti, mis ojos se clavaron en tu suave movimiento emocional cada vez acosandome, Mas y mas.... Pd: Disculpen las faltas de ortografía Pd1: un parte esta escrita entre (*).Eso es porque eso lo escribió una amiga. Salu2
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Dec 2005 Posts: 761
| ¿Poesías únicamente? un cuento quedaría muy largo. Bue... yo les tiro unas: (aunque no soy bueno escribiendo poemas )Ella es sensacional. Cuando la tienes, no puedes parar porque ella es simplemente fenomenal. Con su magia te hará alucinar, porque es realmente genial; ¡hasta a tus temores te hará olvidar! Ella es sensacional. Su perfume a tus pulmones invadirá, o tu nariz ella romperá, en éxtasis te pondrá, lo que te guste a ti hará. Tus penas, por un rato ahuyentará siempre con su look fatal. Ella es sensacional. Pero en sus redes no me atrapará, pues no voy a caer en su trampa mortal... Es medio chonga... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Hola..... Bueno yo escribo sobretodo cuentos, epro tinen como minimo una hoja y se me hacen muy largos... Estuve buscando y encontre este poema que escribi muchisimo tiempo atras es pesimo pero es lo primero que encontre. Creo que lo escribi cuando estaba enamorada de mi mejor amigo (que ahora es mi novio )No importa, Ya no tiene importancia Es tarde para lamentarse, Nada ni nadie podrá cambiar la realidad Y yo no puedo olvidar No puedo creer que seamos tan diferentes Y a la vez tan parecidos Ambos tan ciegos y tan ingenuos Pero sobretodo Lo que mas nos asemeja es que ambos amamos Pero lo hacemos de maneras diferentes Eso hace que suframos Al menos creo que tú sufres tanto como yo No estoy segura, Como nunca voy a estar segura de nada en esta extraña vida Es raro esto del amor Un día creía que te amaba Al siguiente te odiaba No comprendo que es lo que me pasa hoy Como no comprendía que sucedía ayer Solo se que ya no puedo olvidar Las lagrimas que me hiciste derramar Solo se que ya es tarde para intentar volver atrás En este amor que nunca empezó Bueno a mi no me gusta la poesia y eso lo escribi cuando todabia no entendia anda d la tecnica y pensaba que era poner palabras porque si que en lo posible rimaran.
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Dec 2005 Posts: 761
| Esta boludes la escribi hace un tiempo, espero que les guste A los rechazos ya me los dijeron todos. Desde el clásico “seamos amigos”, hasta mi favorito: “No sos mi tipo” Lo siento Juan, lo nuestro nunca podría pasar, tu música y rotos pantalones no le caerían bien a mi papá. A mi familia no te puedo presentar. No importa, eso no me tiene que preocupar, el alcohol con las chicas, en ese momento a mi favor puede jugar. Es cuestión de saber chamullar. Hola ¿como estás? Hoy te ves fenomenal ¿Qué que hago acá? Es que mi amigos chicas fueron a levantar, y esas cosas a mi no me van (nota: no entiendo como me puede funcionar esa boludes!) Y si no, a mi, ella siempre fiel será. Con mi novia Manuela siempre puedo contar; ella nunca me va a rechazar... |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina