| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #2 (permalink) |
| MM...a ver...en realidad lei muchisimos libros q me gustaron..o mas bien seria q me gusta leer de todos, te digo algunos de los cuales me acuerdo los nombres (ya sean porq son mas faciles de recordar =p..o porq me gustaron y por eso los recuerdo Oo) Cronicas Vampiricas, de Anne Rice (son 12 o 13 si no me equivoco)..aunque en los ultimos 3 decae bastante, igual son recomendables. Temporada Estival, no me acuerdo el autor, pero se basa en la epoca de los Sares de rusia, mas especificamente en la vida de una de las hijas de los Romanov (familia Sarista de esa epoca), si saben algo de historia, una de las personas de apellido Romanov fue Anastacia, bue esta historia se trata sobre la hermana, la historia seria romantica/dramatica, pero a mi me encanto. Fortaleza Digital, el primer libro de Dan Brown (relanzado dps de haber salido la pelicula "El Codigo Da Vinci" Algunos de Wilbur Smith (hay muchos, pero en grl me gustaron, pero recomiendo "Rio Sagrado") Hay muchisimos mas que de verdad me gustaron, pero por lo grl tengo preferencia por los libros con un estilo de "oscurantismo"; referidos al antiguo egipto; o sino a la antigua rusia (URSS)
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Location: Entre flechas y comida de Gato Posts: 7,504
| mmm Rio sagrado esta piola, y depsues de ese leete mmaaa como se llamaba la continuacion? mmmm HA! El Septimo papiro. Sino esta Pajaro de Sol, tambien esta bueno. Personalmente prefiero las novelas de terrorismo / espionaje internacional. Hasta ahora la mejor fue La alternativa del diablo", de F. Forsyth.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Quote:
Terrorismo/espionaje....supongo q leiste las novelas de Tom Clancy toncs : ![]()
__________________ | ||
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,547
| para recomendarte algo tendrías que decir vos un par que te hayan gustado, para saber más o menos que andás buscando pero a ver, como para recomendar: - crónicas del angel gris, de Dolina - rayuela, de Cortazar - la trilogía del señor de los anillos, de Tolkien - la metamorfosis, e kafka... es un cuento, buscatelo en inet y leelo que es cortito ahm... que se yo, como para empezar ![]()
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,329
| Si te gusta la literatura fantastica leete la saga de Terramar, son estos libros:
Estos tambien estan buenos, siguen la misma historia:
Quote:
Los 2 primeros no me gustaron para nada xD.
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Jul 2005 Location: Under a glass moon Posts: 3,015
| Ahora estoy leyendo el primero de "La Torre Oscura" de Stephen King. Son 6 en total, y pinta MUY bueno. Tenía ganas tambien de leer a H.P. Lovecraft que escribe buenas cosas de fantasia y terror. |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Quote:
![]() | ||
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina