+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7
    pululon's Avatar

Default Sobre Como rolear, Como narrar, Historia del juego y Generador de nombres.

Threads Importantes.

Guia y concejos para darle vida a tu personaje en el mundo de Lineage 2.

Guia y concejos para darle vida a tu imaginacion a traves de relatos e historias.

Otro Thread con la Leyenda.
    Conoce las leyendas e historias que le dan vida al juego.

Generadores de Nombres.
    Para hacer mas llevadera la eleccion de uno.

Guia del Elfo Oscuro
    Un duro camino, con un unico destino.
    Last edited by pululon; 20-04-2007 at 10:27.
    "Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
    Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.

~ Style ~ Sadic's Avatar

Default Re: Sobre Como rolear, Como narrar e Historia del juego.

Muy bueno este sticky pulu

PD: ¿El thread de Sanniy de los Pjs no podría estar acá también?

Guardian Arcano Elfico elray2's Avatar

Pululito muy bueno el thread aunque quisiera comentar que yo en mi historia me he basado en mis propias experiencias del Lineage y lo poco que se del rol por lo tanto la historia que estoy escribiendo de mi pj no tendra aspectos que aparecen en tus enlaces aunque a lo mejor alguno si coincide.

Un UP por el roleo en Elwyn!!!!!!!!!!

pululon's Avatar

Quote Originally Posted by Sadic
    ¿El thread de Sanniy de los Pjs no podría estar acá también?
    lo habia pensado, pero los links de aca son mas de ayuda, y el otro de los personajes es mas de participacion por parte de los usuarios de los usuarios y pienso que queda mas bonito que puedan ver directamente a los personajes del servidor y tenes directa tmb la posibilidad de describir el suyo^^

yn elray2, de ninguna manera esto es un "como se hacen las cosas" simpelmente son tips que postearon los usuarios para darle una mano al resto^^, uno los usa a su manera o no los usa^^, todo depende de lo que haga y como lo haga
    "Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
    Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.

pululon's Avatar

Default Re: Sobre Como rolear, Como narrar, Historia del juego y Generador de nombres.

Updated con thread con generadores de nombres

Heraldo Bradin's Avatar

Default Re: Sobre Como rolear, Como narrar, Historia del juego y Generador de nombres.

excelente Pulu, espero los enlaces de la orca y mios les sirvan

No Woman, No Cry IceWind's Avatar
    en el patio de mi casa...posta, de verdad

Gracias por tomarte el tiempito y agregar los generadosres de nombres a este adherido.
    Espero sea util (seguro lo será)
    Saudos.