| |||||||
| Manga y Animé Todo sobre la manga y el animé aquí !!. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #31 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 11,218
| del lado del nanyo y el seito tienen tipos grosos tmb, sousou se confia mucho, pero el boludo lo unico que hace es repetir historia vieja y si sigue asi le va a kber hasta pasado mañana XD pd: dragon destiny no spoilea tanto ![]()
__________________ |
| | |
| | #35 (permalink) |
| definitivamente tenjou tenge es mas agradable el manga, mucho mejor dibujado y una trama algo mas complicada (ni que hablar que me caen mejor los personajesXD) la joda es que aun no traducen los nuevos eps, el 108 y 109 (no da leer por mangatranslated, y el 109 aun no esta traducido -_-), si sabes de donde puedo verlos traducidos te lo agradecere enormemente XD aun asi, ikki tiene lo suyo, y a la hora de las peleas se porta bastante bien el amigo Shiozaki
__________________ |
| | |
| | #36 (permalink) | |
| buep, la noticia anda por la net hace un mes y ya he visto los suficientes articulos como para pensar que puede ser algo serio, asi que mando nomas =P Quote:
pd: espero que salga algo como minimo interesante XD
__________________ | |
| | |
| | #38 (permalink) |
| jeje, hay q ver que hacen con el action live, espero q al menos salgan en bolas las minas XD btw, me clave de una el tomo 13, la historia se esta poniendo grosa, ya encamina para la recta final de hakufu vs moutoku! koukin aparece algo, pero no lo suficiente XD, de todos modos pinta combate groso en el proximo el personaje: Saji y Chouun, tiene todas las fichas para el proximo tomo el bajon: he visto un par de imagenes de lo que vendria (de caps salidos en japs) asi que capaz que para mediados del año que viene (sino antes) hay tomo 14
__________________ Last edited by pululon; 27-12-2007 at 01:25. |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Rath ulu l' craddle d'lil Olath taur Posts: 5,208
| Yo tengo que esperar a juntar dinero... ·_· y que no la cague con la edicion, como me jodieron con un tomo de Battle Club... reindignada vithe!
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina