como te jodieron? :O
y no te hagas dramas, time habra, calculo q dentro de 1 o 2 meses recien lo saca ivrea
Pues te cuento...
Resulta que me compro el tomo 4 tan feliz y de repente empiezo a leer y veo cosas que estan mal puestas/hechas, como lo tipico que pone en la cinta del prota o alguna viñeta que simplemente no pone nada en el bocadillo... y yo toda... ·_·U
Pero ya el colmo es cuando a mitad del tomo de repente se repite todo lo que ya habia leido en mitad de un combate que pintaba interesante y vuelve a la "normalidad" cuando el combate ya ha acabado y yo flipandola mil... una maquetacion o edicion del para el orto... fatal... indignante!
va a dejar con las ganas mal este tomo XD y para el prox faltan como 7 meses T___T
a la espera del fansubeo de los raws de los ultimos capitulos que la batalla de la pared roja pinta muy zarpada
del tomo 14
chouun rulz... taishiji rulz (aunq sale un ratito nomas y lo groso se viene en el tomo 15 XD)
para sanniy
tomo 13:
RapidShare: Easy Filehosting
caps 89-94 + especial (seria el tomo 14)
RapidShare: Easy Filehosting
despues subo los caps 95 y 96 y faltaria solo el 97 q solo lo tengo en raw, no ta traducido aun
TE AMO! te debo la figura, ya me diras la direccion a donde mandarla y puede que el mes que viene... xD ^^
si queres te subo el raw del 97, para ver los dibujos al menos![]()
PUULUUUUUUUUUUUUUUUUU Flipala que se registro recien...
Threads: 102,192, Posts: 1,644,039, Members: 40,452
Newest member: Ryomou
Comunidad GX - View Profile: Ryomou
:O
Y gracias nuevamente ^^