NOOO Riquelme enfermo >_>
NOOO Riquelme enfermo >_>
Jajaja la unica esperanza se enfermo!
TONIGHT I say: one day!
One day my dreams will be reality
Fish justamente vos, que sos de racing no le podes decir pecho frio a nadie. Ganaron 1 solo partido en el campeonato y pierden siempre sobre la hora.. encima Riquelme, lejos el mejor jugador en la Argentina y enganche argentino. La verdad que quienes lo critican es por envidia, bronca de que no lo tienen en el equipo, podes negarlo pero todos sabemos que es cierto. No hay equipo Argentino que no quiera tenerlo, y encima te demuestra como sin correr atras de la pelota como hacen uds, se puede ganar cosa que no hacen uds.. el futbol no es solo fisico, hay que usar un poco el bocho.
La gente se confunde, se piensa que un enganche tiene que ser como moralez o como d'alessandro. Esos sos jugadores mediocres con un poco de habilidad con la gambeta, pero no salen de ahi. Un enganche es como zidane o roman.. no estan para correr o marcar, estan para agarrarla y hacer el pase que se necesita, ya sea para atras, para adelante o abriendo la cancha. Si river tuviera a roman, no hubiera perdido con san lorenzo.
Y bue man, vos queres que el flaco corra atras de la pelota, para eso estan los demas. Yo no lo vi nunca a zidane corriendo a marcar como si fuera un 5. Tampoco vi un 5 que haga los pases de roman.
Es pecho frio por hacer pases para atras? no se puede atacar siempre, esa es la diferencia entre un jugador mediocre como moralez y riquelme. uno encara el otro piensa y luego ejecuta y podran decir lo que quieran, pero boca es la prueba viviente de que funciona
Tenes mal el concepto de pecho frio, no es lo que vos pensas que es. Lucho Gonzales es pecho frio
yo lo banco a riquelme
por mas que juegue en boca, me parece un jugador tremendo...
son esos jugadores que hasta jugando mal, sus asistencias pueden cambiar el partido.
Estos anti-Riquelme ya cansan
Sera que les faltan varios patitos en la fila y no logran entener cual es la funcion de un jugador como Roman dentro de un equipo ¿?
No lo creo asi, para mi es pura ENVIDA y NECEDAD.
__________________Eva`s Saint 79 / Warlock 75 / Dark Avenger 56+ :c