para mi el 1 tapo un par de importantes, pero casualmente la mas pedorra entro![]()
para mi el 1 tapo un par de importantes, pero casualmente la mas pedorra entro![]()
pero no se podia hacer nada con la que entro, migliore no tuvo culpa en los goles, por ahi en el 1ro estaba muy sobre el otro palo. El unico cambio tactico que me parecio mal fue el de chavez, tendria que haber entrado a los 25 del 2do tiempo, datolo no daba mas.
yo no entiendo como los pueden bajar a fluminense, osea, si se defendio bien todo el partido, no es inferior, quiza fue inferior en ataque, porque perdia la pelota bastante, pero si defiende todo el partido, se come un gol, y hace 3 con contra ataques grosisimos, no creo que sea un equipo inferior...
la posesion de pelota no hace a un equipo superior, como la manejas y como definis te hace superior, yo puedo tirar caños y bicicletas por todos lados pero si pierdo 6-0 no soy superior
Boca fui muy superior pero seguimos fallando en la definicion, daban risa los hichas rezando, que manga de cagones pecho frio ni cantaban, tenian que hacer gestos los propios jugadores para levantarlos, cuando ibamos 1 / 0 arriba solo se escuchaba a los hinchas de Boca.
Nos sobran huevos.
__________________Eva`s Saint 79 / Warlock 75 / Dark Avenger 56+ :c
boludo pero que partido viste? tuvieron 1 clara en el 1er tiempo, en el 2do el tiro libre que fue gol y el palo del final. El 2do gol de puro orto fue. Boca no tuvo tantas claras, pero tuvo bastante mas llegadas, manejo la pelota todo el partido y eso de visitante con 70k de brasileros. Te parece que no fue superior? Meter 11 flacos en el arco y que no te conviertan no te hace superior.
meter 3 goles mientras te meten 1 si o.O, nadie te esta diciendo que no llego boca, pero concreto 1 ves en quiza 11 situaciones, para mi, la efectividad te hace superior, la defensa, esta bien, te pueden tratar de cagon o lo que quieras, pero si colgas 11 tipos del travesaño de forma eficiente y te meten 1 solo gol (gol boludo) creo que si, la hicieron bastante bien
si te pones ap ensarlo, durante toda la copa libertadores cada equipo que le metia un gol a boca y trataba de aguantar el partido terminaba sacando la pelota del arco, y nunca contraatacaban, hoy fluminense hizo todo lo contrario (con sus errores, claro), calculo que boca con el ataque que tuvo en los anteriores partidos estuvo parado de la misma forma que en los contraataques de hoy contra fluminense, hay que saber aprovecharlo...
En el partido de ida fue igual, si nos hacian otro gol de orto como los que hicieron y terminaba 3-2, tambien los hacia superior solo por ganar? El resultado es independiente al juego, podes jugar el mejor partido de tu vida y perder y no por eso fuiste inferior al otro que jugo de contra porque no le quedaba otra.
Igual Boca no fue una aplanadora, jugo bastante mejor nomas.
si, en la calidad del juego influye la posesion de la pelota, si tenes en 20 de los 90 min la pelota poca calidad de juego podes llegar a tener, hay muchas superioridades, de posesion, de juego, de lo que vos quieras, pero en el resultado fue superior fluminense y por algo fue, no porque pateaban todo afuera, sino porque se plantaron bien atras (con unos errores pelotudos, pero dentro de todo bien, si te pones a mirarlo en frio sacaron muchos centros), contraatacaron cuando tenian que hacerlo, no como los equipos contra los que venian jugando, que tiraban pelotazo afuera y de nuevo a defender
me re colge mirando las noticias de telefe, si me falto aclarar algo que te parezca decimelo