Originally Posted by Granmilito
mili no hay nada como vos en Lmi usando morphling ese dia me saque todas las dudas de tu grosura ^^
Originally Posted by Granmilito
mili no hay nada como vos en Lmi usando morphling ese dia me saque todas las dudas de tu grosura ^^
=O cuanto es eso precisamente? XDOriginally Posted by EXCESS
Originally Posted by AleXX
todos los sabados, desde el ciber Lomas internet salen altos lan
pero usualmente a la hora de la madrugada podes ver partidas que sean al estilo
dota 5 vs 5 lomas o lmi
o si esta creada por algun [Kotm] se esta jugando ahi seguro ^^
y yo soy T4kumi que ayer algun pajero mando la partida antes de que me meta y me fui a dormirOriginally Posted by Alberik
![]()
groxxo. Gracias bubu por tus cumplidos, sabelo q vos con pollo me metiste en este vicio del dota jeje. Alto user del furion, este bubu. Y muy buen player en especial suporteando. Como en elwyn ejeje
a mi me gusta mas vengaful spirit +Lycantrope las 2 auras de ataque se suman y el lycantrope sacaria aura de ataque en ves de pantera en lvl 6 ya estan con+80 de dmg solo digo q me gusta mas el lycantrope en ves del travex nada mas aunque no esta nada malOriginally Posted by EXCESS
__________________"Cada vez que juegas una mano de forma diferente a la manera que la hubieras jugado si pudieras ver todas las cartas de tu rivales, ellos ganan."
(David Sklanksy - Theory of Poker)
si pero con la travex tenes un team de 2 DE RANGO
sepOriginally Posted by Granmilito
support imprecindible
![]()
Last edited by EXCESS; 19-10-2006 at 13:19. Reason: Automerged Doublepost
Keres un wen team de a 2? Rhasta + Vol'jin = GG...
Voodoo cask, maledict, red y ulti del Vol'jin... Forked x las dudas y muerto.
Inclusive contra drow y venge...(Por ke mierda le dicen venga, Dios...)
Y los ke dicen ke la drow es muy flan... Puede ke tengan razon... Pero armale S&Y y ya tenes mas vida, mas velocidad de atake, de movimiento y ademas mas atake, te salta sangre, auras stun de la venge y GG. Flecha de hielo y no se escapa nadie.
Last edited by XeD; 30-10-2006 at 20:41.
__________________"Espero ke mi hermano se haya peleado con la novia, asi no lo hago cornudo" OMFG!