| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| A mi gusto una vengaful + travex es un muyyyy buen team de 2 para medio por ejem. Con las auras de atake sumadas y poniendo al principio varias mascaritas de agy se tiene agite instantaneo. A la venga le haces un mekan para aguantarla con la travex y a ella le metes un lothar para safar porque es medio flansito y no tiene stun. El tema es swichear al enemigo+stun de la venga y despues agite de los 2 al mismo tiempo y generalmente terminan muertos a los que agarres, sin contar que casi siempre mandan de rango al medio y si te toca algun magito le kb muy facil ese es un buen team a mi gusto, obiamente requiere de que los que lo usan se sepan coordinar ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Location: Buscando la vida que me falta. Sera un corazoncito rojo? Posts: 2,418
| Masomenos, no recomendaria 2 heroes flanes asi, las traxex aun con ambas auras al principio no pega nada. Yo creo que para agitar desde el princpio queda mejor lich y ezalor, nukes a full. Les metes pura reg de vida para empezar y aguantan bien en mid. Para convinar me parece que son buenos los heroes con ataque en area, en especial si se dirijen hacia el frente y barren tmb con los creeps. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: Felucca, Buccaneer´s Den Posts: 467
| La q mas me gusta es la del rhasta + Butcher.. gancho + red = owned La del techies + vengaful plantas un par de minas, el venge se pone en las minas usa el ulti y bye bye.. y para pushear Re jodido Enigma + Furion, en lvl 4 los dejas sin torres tmb la del dragonknight y Jakiro. salu2 |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Location: En mi Chosita Posts: 3,795
| rhasta y vengeful....en medio son muy muy jodidos juntitos x.x tambien una vez use al arbolito (el treant ese support) con un amigo que era centauro y O_O tire ulti y se comio a 3 en un sugus time =p
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: May 2005 Location: Buscando la vida que me falta. Sera un corazoncito rojo? Posts: 2,418
| Quote:
| |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Quote:
tendra el mismo efecto, el ulti del treant+ el del sand king? ![]() | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|