una vez inu me re puteo mal pqe lo ownie feisimo con la siren... el tenia un magina...
una vez inu me re puteo mal pqe lo ownie feisimo con la siren... el tenia un magina...
El feed de la difusal la use un monton de veces y queman todas las imagenes mana, ese es el chiste, sino el heroe si sería malo como dice la mayoría de las personas. Con 4 imagenes quemando los casters son boleta y los de agilidad tmb se bajan fácil. El problema son los de fuerza y si tienen clap o stun alrededor kben muy mal porque te bajan fácil las imágenes. Las únicas veces que los podes bajar es en late game cuando tenes 1 o 2 soul booster cosa que el stun no las llega a hacer tan mierda.
La diffusal no funciona en las imagenes que atacan a distancia, o sea las imagenes de terrorblade con metamorphosis.(ahi si hay un display bug porque se ve que quema pero no lo hace).
A mí también me puteo el otro día, inu tenía el ogro y le re kabia.
Last edited by thecateator; 04-12-2004 at 21:05.
ahhhOriginally Posted by thecateator
ahora entiendo porq no quemaba.. listo sry por mandar fruta tonces
keman todas las images?? q groso hay q usarla.
Originally Posted by Sesshoumaru
que hijo de puta me sigue plagiando:(.
NightRider_dK.
te vi usarla y fue alto gg... y muy dificil de encontrarle un counter.. supongo que nukeandola a morir en early
Btw, linda guia![]()
la difusal no les kb a los magos, xq los deja sin mana, les kb, xq tienen poca vida, acordaate cuando era yo el necrolyte, me tirabas red, tiraba el "grito", identificaba cual era el posta, tiraba dagon, y estaba muerto antes de q llegara atirarte el ulti y likidarte.
el tema es q agrega 20 de daño a cada imagen, y estando en la ed, rodeas y culeas :p
PD: me re kbio no ser host en ese game
tengo ganas de hacerme una guia con el techis. pasa q no se usa como ningun otro hero tonces aparte de decir items y skills tengo q poner parrafo para decir como lo uso.
ningun heroe se usa como se usa otro
Cuando el juego es más avanzado y tienen mucho mana si les kb porque tienen poca vida porque por más que quemes bastante mana no le vacias ni la mitad del pool. Ahora en mid-game cuando los magos no tienen tanto mana les kb por las dos casos (mucho daño por el feedback más la quemadura de mana). De todas maneras a los heroes de agilidad tmb los haces muy mierda y que les quemen el mana a los de agilidad con la poca cantidad de mana que tienen posiblemente les joda más la perdida de mana que a los magos.
Lo que dice egoras en parte es cierto pero la mayoría sigue más o menos ciertas pautas(por ejemplo a practicamente todos los heroes de melee se les compra ring of health), pero hay otros como naix, techies, la sirena que en general para que sean efectivos tenes que comprar cosas poco comunes.(por ejemplo el techies con soul booster, un par de nulls, unas botas y una perseverance se arregla, naix tiene que empezar con 5 gauntlets porque sino es boleta y a la sirena sino le haces diffusal posiblemente no sea efectiva).