hola como va no se si se podra pero quisiera ver el ladder en etapas o sea desde q empezo el elwyn si algun gm me lo pudiera mostrar muchas gracias quienes fueron liderando y quienes lo siguen asiendo gracias nos vemos dentro feuSS![]()
hola como va no se si se podra pero quisiera ver el ladder en etapas o sea desde q empezo el elwyn si algun gm me lo pudiera mostrar muchas gracias quienes fueron liderando y quienes lo siguen asiendo gracias nos vemos dentro feuSS![]()
se me hace que es bastante jodido y por que no, imposible.
edit/
asdasd, esto debería haber sido posteado en el general del l2 pu.
Last edited by LordBalin; 03-10-2006 at 17:32.
__________________Msn:
sryy si no va aka pero q alguien avise si se puede hacer lo q propuse saludos!""!"!·!"·$!"$!"$!"·
dioooss keny siempre fue tom misaki disfrasado!Originally Posted by xkenix
![]()
No creo q se pueda lo veo casi imposible
hmmmm o apelás a la memoria de los miembros más viejos de la comunidad de jugadores (o laucien porq tiene una extraña habilidad para recordar todo tipo de trivialidades relacionadas al game jajaja) o bien, habría q generarlo en función de los backups... porq la db, no almacena los datos históricos de progreso no se guarda un: "jugador pepito mató un keltir y obtuvo 200xp" va almacenando directamente la xp acumulada.Originally Posted by xkenix
gracias x su opinion genteyo diria q confirme algun gm si se puede a si no andamos con adivinanzas
![]()