| |||||||
| Otros Juegos Acá va toda la info de todo tipo de juegos de PC en general que no esten en la sección juegos. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #13 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,329
| Se, los Aftermatch/Afterfight/Afterwhatever que para mi es uno peor que el anterior y no valen la pena. ¿La firma? 2 personajes de Mai HiME, hay un thread sobre eso en el foro de manga y anime.
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: ya no mas en la makina 14, por fin en mi casa!!! Posts: 877
| X-COM terrom from the deep.... dios ese juego marco mi niñez.... noches enteras limando para sacar el arma que tiraba misiles dirigidos... NOCHES ENTERAS!!!!!!!!!...... |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,329
| Quote:
Jajajajaja igual yo pero con el "X-Com: Enemy Unknown", al Terror from the Deep no le jugue tanto sino hasta hace poco.
__________________ | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: ya no mas en la makina 14, por fin en mi casa!!! Posts: 877
| Resumiendo, me agarro la nostalgia, lo baje lo "instale" , me puse a jugarlo pero tengo un problema, no tengo musica, solo efectos de sonido, y lo peor de todo es que el juego corre a 5000 x hora y me cuesta un dolor de huevos mandar a los tipitos donde quiero, si alguno sabe como solucionar eso... |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina