| |||||||
| Otros Juegos Acá va toda la info de todo tipo de juegos de PC en general que no esten en la sección juegos. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,301
| La saga tiene 4 juegos que se podrian considerar "serios", son 5 pero al ultimo lo considero una basura y fue tan malo que la wikipedia no tiene ni un articulo sobre el xD. X-Com: UFO Defense X-Com: Terror from the Deep X-Com: Apocalypse X-Com: Interceptor Hay otro mas llamado "X-Com: Enforcer" que es un intento de shooter en tercera persona al mejor estilo "MDK" pero malo... muy malo.... tambien iban a hacer uno llamado "X-Com: Genesis" que supuestamente seria la reaparicion de la saga pero fue cancelado. El thread lo habia armado para pedir los links para descargar el primero, ya que me contestaron (Gracias Khromo) y para no crear otro lo edite para que se pueda hablar del juego, asumiendo que la gente lo conozca xD.
__________________ Last edited by Laucien; 06-10-2006 at 15:02. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 2,084
| http://aban1.descargando.com/ufo1.zip es la version para DOS me parece :/ y encontre esto de por si medio sospechoso X-COM: Terror from the Deep (1995) Multilenguaje, DOS X-COM: Terror from the Deep Collector's Edition (1998) multilenguaje X-COM: UFO Defense Collector's Edition (1998) para Win X-COM: UFO: Enemy Unknow (1994) las claves X-COM: UFO: Enemy Unknow (2) (1994) Para DOS, en español bajar rapido q cambian los links por lo visto Dejo la pagina que hay bastantes descargas : http://www.juegoviejo.com/ bueh, la lime xD Last edited by Khromo; 06-10-2006 at 14:30. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Habia proyectos de remakes hechos por los fans, el mejor de los que encontre estaba basado en el engine del Quake 2 y estaba muy bueno, lastima que no lo llegaron a terminar. Edito el thread para que abarque la saga en general a ver a cuanta gente le gusto.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Pregunta, estoy jugando al 1 que baje desde los links que posteo Khromo y cada tanto mientras estoy en combate me sale le cartel de que el programa realizo alguna operacion invalida y se va a cerrar, ¿alguna idea de como se puede arreglar?.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2005 Location: españa (madrid) Posts: 2,673
| Quote:
![]() la saga tienes juegos buenos como los 2 ultimos ufo aftermath ufo aftershock y esta por salir otro , de la misma indole , estos 2 eran parecido al 1 , pero con menos opciones , y mas graficos , y mejor hambientacion , el aftermath era bueno lo tengo yo original y estaba bastante bien , salvo por las pocas opciones que tenias , los graficos y el hambiente catastrofico , todo lleno de crateres y gente muerta por las calles bueno yo espero que el ultimo que esta por salir combine las opciones del 1 , y los graficos del penultimo ![]()
__________________ | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Location: Goddard Castle Posts: 614
| dios que buen juego el 1 y el terror from the deep.... el resto me parecen feuchos. creo que los 2 primeros son los mejores; esas noches de verano hasta las 7 u 8 de la mañana, no me las olvido mas las versiones 3d son pateticas
__________________ Last edited by sebalon; 27-08-2008 at 21:37. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina