| |||||||
| Info / Tutoriales Informacion y Tutoriales. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Legibilidad: El color es una forma de mejorar la legibilidad de palabras, marcas o logotipos, pero mal aplicado puede resultar incluso contraproducente. La Tabla de Karl Borggrafe informa sobre la legibilidad de las letras sobre fondos de color. El color que aparece a la izquierda corresponde a las letras mientras que el de la derecha indica el color de fondo: 1. Negro - Amarillo 2. Amarillo - Negro 3. Verde - Blanco 4. Rojo - Blanco 5. Negro - Blanco 6. Blanco - Azul 7. Azul - Amarillo 8. Azul - Blanco 9. Blanco - Negro 10. Verde - Amarillo 11. Negro - Naranja 12. Rojo - Naranja 13. Naranja - Negro 14. Amarillo - Azul 15. Blanco - Verde 16. Negro - Rojo 17. Azul - Naranja 18. Amarillo - Verde 19. Azul - Rojo 20. Amarillo - Rojo 21. Blanco - Rojo 22. Rojo - Negro 23. Blanco - Naranja 24. Negro - Verde 25. Naranja - Blanco 26. Naranja - Azul 27. Amarillo - Naranja 28. Rojo - Naranja 29. Rojo - Verde 30. Verde - Naranja Significado: Amarillo: Es el color que mas se ve. Irradia siempre sobre todas las cosas. Naranja: Es el color mas visible despues del amarillo. Significa: Gloria, esplendor, progreso, fiesta. Rojo: Liderazgo, Perfeccion, Persuasion. Oro: Riqueza, Profundidad. Alegria, Poder. Amarillo Ocre: Engaño, Egoismo. Limon: Envidia, Cobardia, Celos. Verde: Naturaleza, Juventud, Descanso, Equilibrio, Esperanza. Azul: Color reservado que da la sensacion de alejarse, Virtud. Azul Ultramar: Lealtad, Honradez, Fidelidad, El Ideal, El Sueño. Violeta: Indica ausencia de tension, Majestad, Inspira temor, Dignidad, Autocontrol, Aristocracia. Marron: Determina lo concreto y lo comun, tambien da sentimiento de severidad y materialismo. Negro: Disolucion, separacion, tristeza, muerte, luto, soledad. Seriedad y Nobleza. Blanco: Inocencia, Paz, Infancia, Divinidad, Calma, Pureza, Perfeccion, Limpieza, Castidad. Gris: Igual a todas las cosas y deja a cada color su propia caracteristica. Desconsuelo, Aburrimiento, Pasado, Vejez. Gris Claro: Pobreza. Gris Oscuro: Desesperacion.
__________________ Last edited by FISH; 03-11-2007 at 00:44. | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Mar 2006 Location: Del otro lado del monitor Posts: 604
| Que casualite, yo tengo mi piesa pintada de blanco y azul marino xD tiempo despues de que la pinte se me dio por fijarme cual era mi color segun el sodiaco, y era el azul marino jojojo ... lo mas loco es que es cierto, encaja el sentimiento con el color como con la vida real en mi persona...Ta muy bueno esto, ahora es verdad que te va a dar mas posivilidad a la hora de usar un color para demostrar un sentimiento... Sticky ![]()
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina