| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jul 2005 Location: Under a glass moon Posts: 3,015
| Durante las pasadas 2 semanas, lei contractualistas a pleno para la facu: "El Leviatan" de Hobbes, "Segundo ensayo sobre el gobierno civil" de Locke, y "El contrato social" de Rousseau. Y, ahora arranque con "Fundamentacion de la metafica de las costumbres" de Kant. |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: May 2005 Posts: 233
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,301
| Lo ultimo que lei fue "La Trilogia del Elfo Oscuro, La Morada" que me lo habia regalado mi novia, ahora le pedi si me podia traer la segunda parte porque en donde vivo tardan eones en traermelo.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Dec 2005 Posts: 758
| Como dije estoy leyendo el visitante (bah, tengo que leerlo, todabía no lo empecé) pero hace un rato encontre en la biblioteca de mi hermana menor "El Mago de Oz" y me puse a leerlo. Ya lo termine y puedo asegurar que está buenisimo (por más que se trata de un cuento para nenes) y si lo tienen a mano leanlo, que son unas simples 2 horas como mucho.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Location: Monumental St. Fanático: C.A River Plate. Join Date: Sep 2004 Posts: 3,354
| "Las aventuras de Sherlock Holmes" Todos sabemos del conocidisimo Arthur Conan Doyle, el creador de nuestro querido detective y su compañero Watson. Es un librito que tiene 3 cuentos. Muy buenos che...
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2005 Location: Under a glass moon Posts: 3,015
| Quote:
A mi me gustaron mucho los 3, pero, yo estudio ciencia politica... asi que, muy objetivo no puedo ser. btw, sigo con Kant, la semana que viene arranco Hegel xD | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2005 Location: en el patio de mi casa...posta, de verdad Posts: 1,481
| Quote:
----> Laucien por donde es que vivís (si es que se puede dar esa info?). Yo ultimamente solo leo libros relacionados con la Facultad, y ya me pudre viteh. Por lo general leo en el verano unos buenos libros de "algo" El señor de los anillos Tomo UNO "La Comunidad del Anillo" fue lo ultimo que leí. ni idea con que sigo este verano. | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2005 Location: Monumental St. Fanático: C.A River Plate. Join Date: Sep 2004 Posts: 3,354
| Quote:
Yo lei algo de los filosofos, Hobbes, Kant y Aristoteles. No me gustan mucho las ideas filosoficas que tienen ![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/78092-que_estas_leyendo_ahora.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Libros (e-books) para descargar [repost] - Page 3 - GX Forums | This thread | Refback | 13-08-2007 16:08 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina