| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Posts: 1,647
| Bueeeeno creo que unas... 20-30 personas ya estan en la guild de la comunidad dotera de GX xD creamos un Clan en Ombu para que cuando estemos aburridos podamos jugar algo juntos =D asi que en cuanto entren si estoy pueden whispearme a mi: InK-EyEs o a los demas que no se bien sus nicks xD (si los postean aca mejor)
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Location: Gx RO Posts: 1,494
| Yo los mando al frente a los que conozco: Javierous: Limit Jonbon: Bamboo Leaf FakeAngel: AmyS Poison-: Darling Borneo: Borneo Rukia: Shesaid blizz: Aili Mael: Maelstrom Lez: Lezard Valeth Park: Parker -Mza-Bacus: Nefer Ladchanan: Vincent Vook: Reno Gock: Gock Todos (menos 1 gil que ta bug) tenemos invite, así que cualquier cosa, ya saben... /w Borneo dame invite fresa de mierda!
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Posts: 1,647
| Boludo... Parker es Parker xDD y creo que voy a empezar a sacar el rango de shaman, solo a las personas que sirvan para serlo (?) (solo pros (?)) no joda... jajaja pero igual... se arma mucho bardo y no hay lugar para shamanes xD se acabaron ahora los que entran son grunts jajajajaja pero lo tendria que hablar con todos
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Apr 2006 Location: Sin City Posts: 762
| Yo juego con: Hartigan Ingeniero Watchwolf Siempre hay un boludo que salta y dice: "Quiter quiter.. " o "este tiene nick de pt"; ahi es cuando entro con otro nick y le rompo el ogt (en forma literal). Salu2
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina