-
Banned
Re: Hero Scourge -Lycanthrope- "Banehallow"
inuchacha bien por la guia. hacete otras pqe si no su foro se va al bombo. 1 sola vez use en lycan y se excedia. con los lobos esos y cranium debes bashear todo el tiempo.
-
mememe
-_- el bane no necesita basher ni buriza armale Mask + MKb= gg es imposible de escapar.. por suerte lo nerfearon antes era flash directamente
-
n00belf is imbalanced
Antes era demasiado imba.
-
-
Banned
imbaimbaimba.
se supone q para llegar a eso te tienen q dejar levelear y llenarte de guita.
-
mememe
sah.. no es jodido tener guita/lvl con lobo a menos q te vengan a matar solo para q no levelees.. tenes los lobos para creepea. al pedo shapeshift lvl 10 ponelo en lvl 6 y te comes a los casters
-
__66_Priest_Arg
ayuda mucho con la BKB para enfrentar a mas de un hero ya que no te puedencongelar ni hacer cosas raras..... yo lo probe y ownee siempre
-
No Vale BON!!!
yo le daria al ulti en lvl 6
le daria al aura y al grito al principio...siempre lo use asi...los lobitos no me van
boots of travel es re al pedo... el lobo te alkanza hasta sin botas (asi por decir) .. lo que si el ring al principio las power treads ... la mask of madnes ( no es necesariamente ser lobito para q este horoe ownee) ...y pa mi gusto le haria un black king bar (ni idea como se escribe) al lo ultimo te kaga a sopapos en menos de 15 seg ... el craniun lo dejaria para lo ultimo pero taria mejor un monkey king
-
vende el ror y la kiteo
Hau dos maneras de usarlo con lobos o sin lobos. Si usas lobos, los maxeas lo antes posible con el feral heart.Sino usas los lobos vas stats y feral heart, y recien en level 12 mas o menos le das al howl(el howl es como las auras de daño al principio las stats ayudan mas).
Prefiero usarlo con los lobos porque ayudan a farmear y sirven para joder al heroe enemigo. Los tiras los pones detras del heroe y le pegas con los lobos.(obviamente este recien en lvl 7 cuando los lobos son invi).
-
Banned