Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 23
    Junior Member Polacapo's Avatar

Question Saludos e idea...

Gente primero que nada los saludo a quien me conosca y a quienes no, bue se lo pierden.
    Me digne a escribir un par de lineas para ver que onda, da para armar una especie de mini torneo dota? tambien si les pinta la idea tendriamos uqe ver si da para balancear los equipos de forma que la cosa sea competitiva, por que obviamente se tornaria aburrido sino.
    La idea si les interesa seria que opinen como les gustaria organizarlo y que cada uno valla describiendo su rango, yo por mi parte me considero newbie , juego por momentos seguido y por tiempos me tengo que borrar por cuestiones de estudio y laburo, pero esta idea estaria linda. bue, espero respuestas si es que les interesa.
    saludos

mememe Vanzerk's Avatar

Default Re: Saludos e idea...

hola mamon
    si taria bueno jugar un torneito de DotA

RAYOS Y CENTELLAS Egoras's Avatar

Quote Originally Posted by Vanzerk
    hola mamon
    , jugariamos un triangular

Banned Dvv4rf's Avatar

egoras dijo la posta. la gran mayoria de los doters juegan sin darle pelota a torneos y clanes. yo se los podria armar pero me tienen q juntar minimo 8 equipos de 3 personas, pqe si lo hacemos de 5 a los teams no va a dar la gente. y obviamente el torneo seria en ironforge

SaintSeiya
    Guest

4 clanes tenes : Dx, Tulidota, Afro Y los pibes, los demas son rejuntes y se arma un lindo torneito.

Banned Dvv4rf's Avatar

inu no confio en los rejuntes. y no me gustaria ver 40 personas tratando de organizar en un channel. menos con doters en ombu q no les importa un carajo, no digo vos ni nadie q postee en este foro pqe se lo toman en serio a cosas como esas y ponen pilas... pero los otros rejuntes no... te empiezan a llenar de whisps y como escriben en general tambien se llena el chats de cosas q no son relevantes mientras uno trata de q se arme el primer partido. yo lo hice con 16 personas a mi torneo y paso eso. ahora imaginate 40 personas.

Team Killer ShaKa^^'s Avatar

si, coincido con dvv4rf. pero.....................
    1° hay otra posibilidad,quizas no la mejor pero sirve. Yo pienso que el torneo hay que hacerlo por fechas, osea hacemos un fixture en donde Team1 vs Team2, el 20 de diciembre a las xx:xx hs (por ejemplo), t3 vs t4 el 22 a als xx:xx hs,etc. con modalidad de eliminacion. Siempre y cuando todos los integrantes del team puedan ese dia y ese horario.
    Esto es lo que se me ocurre, pq si se ponen a pensar que un game de dota puede durar promedio 1 hora, imaginate con 6 equipos........................el torneo mas largo de la historia.

Por otro lado hay otra posibilidad, y es la de jugar partidos en paralelo, osea juegan t1 vs t2, yal mismo tiempo t2 vs t3. asi demoramos la mitad del tiempo.

es lo que se me ocurre por ahora.......
    En cualquier momento te alcanzo, no te descuides.................

Junior Member Polacapo's Avatar

bueno por lo menos la idea tuve un efecto mas o menos positivo. El temita seria definir de forma mas seria si se hace y en que modalidad, si quieren ahora que estoy mas al pedo puedo hacer una pagina la cual se encarge de recivir info de los equipos y horarios en que pueden cada team, si se tiene eso, esta medio cocinado.

Team Killer ShaKa^^'s Avatar

Quote Originally Posted by Polacapo
    bueno por lo menos la idea tuve un efecto mas o menos positivo. El temita seria definir de forma mas seria si se hace y en que modalidad, si quieren ahora que estoy mas al pedo puedo hacer una pagina la cual se encarge de recivir info de los equipos y horarios en que pueden cada team, si se tiene eso, esta medio cocinado.

y si. el tema es ese. pq 10 personas tienen que coincidir dia y horario para jugar un partido promedio de 1 hora. No es imposible pero hay que ser organizados y responsables viteh.

un salu2 cualquier cosa avisan.
    En cualquier momento te alcanzo, no te descuides.................

Banned Dvv4rf's Avatar

creo q mas q arreglar un horario entre los 2 teams decimos q dia de la semana los equipos se juntan para sus partidos del torneo. pongamole sabado a las 20 y domingos a las 16 y ahi juegan todos. asi no hay q andar arreglando tanto los horarios y podemos distribuir la duracion del torneo (y la cantidad de players online a la vez). Es la unica forma en la q yo PODRIA llegar a hacerlo. si aceptan esa idea queda en ustedes reunir 8 equipos. si quieren pueden ser de 5 de 4 como les guste.

PD: Y algo mas los horarios los pongo yo. a no ser que kieran encuesta pero recuerden q si quieren q se los organice yo tengo la ultima palabra. punto
    Last edited by Dvv4rf; 10-12-2004 at 16:42.

Page 1 of 3 123 LastLast