+ Reply to Thread
Page 2 of 7 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 67
    The Killing Perfection Sesshoumaru's Avatar

Default Re: Medusa a guide to immortality

Quote Originally Posted by thecateator
    Incluso uno puede ser un poco arriesgado e ir por el aegis y el agahanims. A menos que vayas solo o seas bastante boludo es muy jodido que te bajen teniendo en cuenta que con el shield tenes como 7000 hp.
    kicistes decir divine y adganiams ? no ? :p

vende el ror y la kiteo thecateator's Avatar

si

Team Killer ShaKa^^'s Avatar

no se peleen chicas, si en fin, la finalidad de la guia es para lo que va a ser utilizada y apra agregar mas data al foro, no si la escribio o la traducio (o una combinacion).

un salu2
    En cualquier momento te alcanzo, no te descuides.................

Banned Dvv4rf's Avatar

se. la guia de xel de elfos es toda copiada por ejemplo.

repito, no hay drama en copiar/transcribir, pero no mandarse la parte de decir q es propia

La verdad que yo mucho no me quejaba de lo imba que es la medusa(porque en general taba en mi equipo) pero despues de un partido que jugue hoy me di cuenta que es un afano total y que si el partido se hace largo es imposible ganarlo, partidos parejos o incluso partidos en los que se tiene una ventaja la medusa los da vuelta sola. Por estas razones:
    *Cuando presionas y empezas a bajarle la base la perra es rodeada por creeps y empieza a sacar bocha de guita.
    *Con la guita que saca se compra se hace aegis ,dps de matarla cuatro veces tiene guita para comprarse otro y comprarse mas cosas.
    *Literalmente es inmatable lo haces agahanim y tiene 7000 hp.
    *Si van todos los heroes le pega a todos sus 300 daños.
    *Magina no la contrarresta ni de casualidad para el momento que magina tiene treads,basher y butterfly la medusa tiene agahanim, aegis y rapier y es gg magina, además que se supone que si los dos equipos van juntos la puta le pega a todos y no podes bajarla por la enorme cantidad de hp que tiene.
    *Al principio no es fácil bajarla porque tiene purge para enlentecer y shield que la salva de toda situación complicada.

eso lo decis X el ultimo game obviamente

al principio la culeaban a la meduza, y despues, cuando armo todo, CASI la matan, pero magina omitio tirarle el void... tonces los bajo, y rompio todo, despues si la mataron.

o sea, 2 stuners bien armados , (y el resto del team, obviamente :p), la paran trankilos, y lo q es una realidad, si vas ganando ocmo decis, tienen buenas cosas, asi q no es imparable.

lo PEOR es cuando el partido esta parejo y se arma esas cosas, ahi es imposible.

Banned Dvv4rf's Avatar

si un hero te la hace asi de dificil es desbalanceado... y si para pararlo necesitas armarte de flor de items y agarrarla de a patota significa q ta todo mal y desbalanceado... es rarisimo ver a una medusa perder.

Team Killer ShaKa^^'s Avatar

Quote Originally Posted by Dvv4rf
    es rarisimo ver a una medusa perder.
    yo lo logro seimrpe !!!jajaja

en realdiad me kbe solo en el early despues se pone mas linda la cosa.
    En cualquier momento te alcanzo, no te descuides.................

Es cierto lo que dice dvv4rf es rarisimo ver a una medusa perder, es más todas las veces que use a la medusa y jugue al partido entero(no me caí o salimos porque quitearon muchos) gane los partidos..Obviamente que tiene que usarla alguien que mas o menos sepa usarla, por ejemplo ayer jugamos uno con sessho que la usaba un pt que recien cuando le llevabamos diez levels de diferencia empezo a usar el shield.