+ Reply to Thread
Page 4 of 7 FirstFirst ... 23456 ... LastLast
Results 31 to 40 of 67
    vende el ror y la kiteo thecateator's Avatar

Default Re: Medusa a guide to immortality

Viste alguna medusa en late game, Death Prophet le da wtf. Decime como hace para hacerle 7000 daños y no morir en el intento. Balanar tampoco le da a menos que tenga bashers y la medusa vaya sola, de todas maneras la medusa sigue teniendo purge que le ayuda a escapar. Ni bien una medusa hace aegis y rapier va con todo el equipo y no podes frenarla, el push es imparable porque los creeps caen de 2 golpes de la medusa no podes intentar hacerle permastun porque sus compañeros te dan y la muy perra le pega a todos ni bien vas a intentar frenar el push. Es simple si el partido esta parejo y la medusa se hace rapier-aegis es gg.
    El problema es el splitshot pensa los únicos heroes que le pueden hacer ataques físicos que le hacen daño a más de uno son los melee con el cleave, que además hace un porcentaje (60% los que tienen la habilidad y 45% la battlefury). La medusa lo hace full damage a todos y para colmo es ranged por lo que es mucho más abusable.
    Last edited by thecateator; 25-12-2004 at 09:19.

No Vale BON!!! Koopa's Avatar

y si
    tambien va el bone con rapier y aegis....y obvio que no lo frenan :S

Banned Dvv4rf's Avatar

-_- la medusa consigue mucha mas plata q un bone

mememe Vanzerk's Avatar

medusa es muy grosa... pero si tu team no juega "bien" te jodes.. porq te nukean todo de 1. tendrian q bajarle el danio del split. es demasiado abuso farmeando el bone no hace la mitad de lo q saca la medusa.. fijate en las scores la $$ q gana la medusa.
    el Magnus farmea jodido tmb ehhh magnus rulz

vende el ror y la kiteo thecateator's Avatar

Con la medusa los nukes nunca me jodieron mucho(salvo antes de lvl 6)dps con mana shield y purge es muy jodido que te maten.
    Se magnus es una maquina (no tan bueno como la medu) con battlefury tenes un cleaving de 85% que se lima muy mal. Pero lo más divertido es en late-game con el ultimate. Me acuerdo un partido que en late tenia heart,treads,mask,burize,battlefury y una reaver me tiraba empower, me ponia en el medio, tiraba ulti, activaba mask y les daba con todo. Con el cleaving no es jodido hacer triple kills asi .

No Vale BON!!! Koopa's Avatar

Quote Originally Posted by Dvv4rf
    -_- la medusa consigue mucha mas plata q un bone
    todo depende del team
    porque si te achuran cada 2 por tres olvidate de los items

Banned Dvv4rf's Avatar

obvio q depende pero q es mas comun? deja a los 2 tranquilos... medusa y bone y despues contame quien farmeo mas.

n00belf is imbalanced D-33's Avatar

Quote Originally Posted by Vanzerk
    medusa es muy grosa... pero si tu team no juega "bien" te jodes.. porq te nukean todo de 1. tendrian q bajarle el danio del split. es demasiado abuso farmeando el bone no hace la mitad de lo q saca la medusa.. fijate en las scores la $$ q gana la medusa.
    el Magnus farmea jodido tmb ehhh magnus rulz
    Con magnus farmeas jodido shockwaveando las torres, te las llevas todas

mememe Vanzerk's Avatar

Quote Originally Posted by thecateator
    Con la medusa los nukes nunca me jodieron mucho(salvo antes de lvl 6)dps con mana shield y purge es muy jodido que te maten.
    Se magnus es una maquina (no tan bueno como la medu) con battlefury tenes un cleaving de 85% que se lima muy mal. Pero lo más divertido es en late-game con el ultimate. Me acuerdo un partido que en late tenia heart,treads,mask,burize,battlefury y una reaver me tiraba empower, me ponia en el medio, tiraba ulti, activaba mask y les daba con todo. Con el cleaving no es jodido hacer triple kills asi .
    SAAa no digo q sea tan groso como la medusa pero.. me divierte mucho mas el magnus lo use 2 veces nomas y es muyy groso
    ni necesita el battlefury el skill ese es una fruta :/ tiene range cuando ataca con eso.. unos 250-300 a todo lo q esta adelante de el

PROHIBIDO ;*** FirenN's Avatar

che, sry por mi n00bes, pero... como hacen para ponerle purge en lvl 1, si el purge es el ulti :S

BACK - PLAYER
    I DONT NEED TO "GET A LIFE" I'M A GAMER. I HAVE LOTS OF LIVES!

+ Reply to Thread
Page 4 of 7 FirstFirst ... 23456 ... LastLast