+ Reply to Thread
Page 7 of 7 FirstFirst ... 567
Results 61 to 67 of 67
    vende el ror y la kiteo thecateator's Avatar

Default Re: Medusa a guide to immortality

No exageres fencer, si ni siquiera jugaste esa version. Si el morph no chiteaba con otros skills no era tan imba, onda con un purge era mucho mas choto que la medu. El problema era cuando abusaba con gs, timestop, wards, infernals, empower, stomps principalmente (talvez me falta uno :p). Con stun y un disable tambien hacia jodidos estragos pero no era tan groso como la medu ni ahi.
    Last edited by thecateator; 26-12-2005 at 23:09.

Tau
    Tau is offline
    '.' Tau's Avatar

la onda es q para 1 vs 1 no sirve ni empedo
    la onda era en el bardo(cuando se pusheaba) andar buscando los skill de los demas si no no rinde tanto

PROHIBIDO ;*** FirenN's Avatar

ehhhhhhhh loco no desvirtuen (miren kien habla ), nose, pero la medu me parece uno de los mejor heroes, ojala ke no me la nerfeen en la 6.30

BACK - PLAYER
    I DONT NEED TO "GET A LIFE" I'M A GAMER. I HAVE LOTS OF LIVES!

The Gold Pika MattSoulblade's Avatar

Quote Originally Posted by FirenN
    ehhhhhhhh loco no desvirtuen (miren kien habla ), nose, pero la medu me parece uno de los mejor heroes, ojala ke no me la nerfeen en la 6.30

Twx-Soul - S0uL-

Quote Originally Posted by FirenN
    ta buena, pero me parece un poco suicida, no tener el Mana Shield, nose, yo capaz soy medio miedoso en ese sentido, prefiero maxear mana shield y slit shot, asi puedo farmear y estar seguro de ke no voy a morir nunca a la vez...

che, me explican como se usa el chiken? porke la vez ke me lo compre, lo use y me desaparecio o por lo menos no lo vi nunca mas, lo buske por la base pero no taba viteh :S
    por esoo al principio le podes dar al mana shield en vez de al rayo
    al chicken lo tenes que comprar usarlo y listo lo que te puede haber pasado es que si lo llevaste al lane sentinel de abajo puede que se meta por el bosque y lo mate un creep neutral (a mi me paso 2 veces ) = podes asignarle algun numero para encontralo mas facil

vende el ror y la kiteo thecateator's Avatar

Igual soul la re fruteo el split suckea jodido. Lo mejor es stats y cl, ir a ganzo+mael y de 10 en adelante le das al shield.

Twx-Soul - S0uL-

Quote Originally Posted by thecateator
    Igual soul la re fruteo el split suckea jodido. Lo mejor es stats y cl, ir a ganzo+mael y de 10 en adelante le das al shield.
    yo cuando la uso, una vez que llego al mael y ya pego un poco mas de 100, con el split shot farmeo mucho mas que con el rayito (me llevo 3 o 4 creeps por wave) y tampoco me tengo que preocupar por el mana para usar el shield (tampoco necesito el cl para fraguear, el otro dia me acuerdo que la use y el rayito del mael fragueo a 4 o 5 heroes ^^