| |||||||
| Otros Juegos Acá va toda la info de todo tipo de juegos de PC en general que no esten en la sección juegos. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2004 Posts: 104
| Ya andan circulando por la internet varias imagenes de lo que sera la proxima entrega de este juego, aunque esta ves venga con un cambio bastante radical, dado que el protagonista principal de todos los juegos anteriores de esta saga, Dante, Sera reemplazado por Nero, un espadachin/caballero de una orden de cazademonios, cuyo maestro/lider fue asesinado por dante. Segun la informacion que obtuve en los trailes que vi, Dante podra ser "unlockeado" para jugar, y hasta tal ves podria ser el antagonista de esta historia. Se estipula que la fecha de lanzamiento sera en julio de 2007, Exclusivo para la PlayStation 3. (y existen rumores de que sea lanzado junto con una version para PC) Y bueno, Este thread sin imagenes no es nada señores, 56k warning. -Primero, una vista de los graficos de la ps3- ![]() -Otra mas, con dante.- ![]() -Y la portada del juego.- ![]() Btw, me mande una cagada y lo puse en este foro, algun mod lo moveria al de consolas o borraria el thread en caso de que exista uno? muchas gracias desde ya.
__________________ Last edited by Nekron.; 05-01-2007 at 04:33. |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Quote:
bue como fue en el 3, que podias al final jugar con su hermano Virgil es casi seguro que luego se juege con dante. Ahora, yo habia visto esto, para play3 creo donde jugabas directamente con un dante mas envejesido y poderoso. Llevando las "duals swords" ganadas en el 3 y todas las armas tamb. Estoy muy ansioso es un juego que me encanta tks por la info ![]() | ||
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Sep 2004 Posts: 104
| Yo te recomendaria que antes de jugarlo repases toda la saga (1 y 2 especialmente, el 3 no hace falta por que es una precuela) Videos... en youtube hay banda, especialmente de un trailer que esta bastante bueno. Me olvide de postear el detalle de que nero tiene un brazo de demonio que es el que le da poder Y una cosa del dmc 3, sabian que existe un modo multijugador?
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina