| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack (2) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| Yo te digo: El windows vista tine algunas desventajas(Incompatibilidades, IMPOSIBILIDAD DE DESINSTALAR,etc.) Pero, em gusto la idea de tenerlo como 2nda mano (Tener XP pero tmb el Vista) Si me pueden mandar un PM detallandome bien como se haría esto (pq toy a punto de comprar nueva PC)seria de gran ayuda e utilidad.
__________________ | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Location: Berazategui Posts: 792
| vista la suckea.. y no se recomienda.. tan poco tiempo y ya me genero 200 problemas que tengo que resolver solo con lo que los amigos de la ventana dejan a la vista.. no hay drivers para HP .. olvidate de poder configurar una red como se debe.. problemas con wire less,.. problemas de administracion de permisos con SBS server.. y mas cosas que no me quiero ni imaginar. dejate de joder.. una notebook de 4.500 usd que no se lo banca por falta de recursos.. lo unico que faltaba. empiecen a usar linux .. y si.. directx(microsoft)dejo de emular opengl . por que es de otros fabricantes por eso ati trae soporte a opengl |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/90246-review_windows_vista.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Review: Windows Vista | This thread | Refback | 19-02-2008 08:58 | |
| Review: Windows Vista | This thread | Refback | 19-02-2008 02:06 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina