| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Banned Join Date: Feb 2007 Location: España Posts: 927
| Se que por ahi suena descolgado y poco serio, pero lo que mas me gustó fue el manga "Video Girl Ai", seguido de I"s. No soy de leer muchos libros. Aunque si bastantes revistas. Me gusta mucho "Muy interesante", Lazer, revistas de chismes, etc. Last edited by [Balmung]; 19-02-2007 at 07:34. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,541
| uuuu la lazer... o era lazzer? no no, creo que era lazer pucha, acordarme estas cosas me hace sentir viejo ![]() en cuanto a revistas, también era de leer la muy interesante o la descubrir, aunque con el tiempo te das cuenta que tiraban mucha fruta los locos, igual estaban buenas. En cuanto a libros, demasiados... pero que me vengan así a la cabeza, rayuela, el señor de los anillos, crónicas del ángel gris, el proceso y también de kafka el cuento "la metamorfosis"... mhm el código da vinci (siempre y cuando uno tome con pinzas algunas cosas, claro)... que se yo, no se me vienen más a la cabeza.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,329
| Revistas: Lazer, Conozca Mas (cuando salia), Muy Interesante y despues revistas random de juegos/anime/ciencia. En libros me gustan muchos, "Cuentos de Terramar", "El Señor de los Anillos", "100 Años de Soledad", me gustaron casi todos los libros de Garcia Marquez que lei, las novelas de Drizzt D`Urden, "La Reina de la Laguna". Son muchos los libros que me gustaron pero esos me vienen a la mente ahora.
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina
Powered by SKServers.net
Powered by vBulletin® Version 3.7.0 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd. SEO by vBSEO 3.1.0 | ||