| |||||||
| Info / Tutoriales Informacion y Tutoriales. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Aug 2006 Posts: 236
| Primero abrimos un nuevo documento de 330 x 130 pixeles . Después , elejimos un render a nuestro gusto , y lo pegamos en toda la imagen tratando de taparla ( traten de ponerlo en diferentes lugares ) Luego unimos todas las capas ( Control + Shift + E ) y la duplicamos ( control + j ). A la capa duplicada le hacemos un Motion blur . Angle : 45 º Distance : 257 pixels. Nos tiene que ir quedando algo asi . ![]() Para continuar ponemos el render en un lugar que nos agrade :o lo ponemos en Modo Screen y le aplicamos un smudge con estas settings. ![]() Pegamos otra vez el render y lo duplicamos una vez. A la duplica le aplicamos un motion blur Angle : -45º Distance : 200 pixels Y a la otra le ponemos , otro motion blur . Angle : 45º Distance : 200pixels Unimos estas dos capas ( control + e ) y las ponemos en modo Screen. Nos va quedando algo asi : ![]() Ahora pegamos el render otra vez y lo dejamos asi . Luego pegamos un render C4D , lo ponemos abajo de la capa del render , y le aplicamos un smudge con las settings anteriores , y lo ponemos en modo luminosity. Creamos una nueva capa y la ponemos abajo del render , y brusheamos un poco , usen la imaginación. Nos va quedando algo asi ![]() ![]() ahora agregamos algunos desgrados y un Photo Filter Verde agua y negro > Fusion Mode HUE - 50% Opacidad Azul y naranja > Fusion mode Soft Light - 100% Opacidad Photo Filter > Naranja Blanco y negro > Fusion Mode Normal - 50 % Opacidad Azul y naranja > Fusion mode Soft Light - 50% Opacidad [Paso Opcional ] Creamos una nueva capa , y le damos Apply Image , luego le damos un Guassian blur de unos 2 o 3 pixeles , agarramos la goma y borramos las partes que no nos gusten Ahora le aplicamos un marco , y el texto. Asi me quedo ami ![]() PD : es mi primer tutorial =P , no creo qe este muy bien pero ta ![]()
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Filosofando en el retrete -.- Posts: 208
| Muy buen tuto dsp posteo resultado aunq modifiqué algunos pasos......=mente no creo q sea tanto para principiantes xq alguien q recién comienza no creo q pueda hacer muchas de las cosas que decis acá.......=mente muy buen aporte.
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina