| |||||||
| Info / Tutoriales Informacion y Tutoriales. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Disculpen mi ignorancia...es uno de mi 1ros post... bueno tanto ver el foro y ver tantas lindos diseños, quiero unirme a la gran comunidad de este foro. Yo busque y aun sigo sin encontrar como hacer que una imagen con poca calidad de pixeles mejore consideradamente, lei un tuto donde te enceñaban a recortar una imagen, pero aun asi no es el corte, sino la imagen (nose si me explico bien) muchos me diran.. cambia de imagen pero me gustaria si alguien tiene idea de como se hace o tienen algun tuto (q yo no aya encontrado) para solucionar este pequeño problema q me esta quemando la mente disculpen las molestia (nose si es pocible, pero prefiero sacarme la duda pidiendo consejos a los q realmente saben )Sry por los errores de ortografria
__________________ | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 9,957
| depende del tamaño, yo mas que nada hago algunos desenfoques y enfoques y toques en la configuracion de color (brillos, contrastes, saturaciones) hasta q queda aceptable, pero si es muy chiquita la imagen la descarto =P
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2005 Location: ·MTmoon· Posts: 2,211
| Quote:
Lo ke hace basicamente es ke, si vos tenes una pic de 6 pixeles por 6 pixeles, con un punto negro en el medio. xxxxxx xxxxxx xxooxx xxooxx xxxxxx xxxxxx Cuando lo agrandas, el algoritmo, toma el valor de los colores, y al agrandar agarra a los pixeles de alrededor. Supongamos ke lo agrandas a 10 por 10 pixeles. xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxddddxxx xxdoooodxx xxdoooodxx xxdoooodxx xxdoooodxx xxxddddxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx Te kedaria algo asi, es por eso ke cuando agrandas una imagen muy chica se borronea. En cambio cuando las achicas pasa lo contrario, los pixeles se contraen =P Last edited by Gawayne; 16-03-2007 at 00:51. | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina