| |||||||
| Arte y Diseño Todo sobre el Diseño gráfico. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #13 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2005 Posts: 669
| Hoy me prendo y me pongo a hacer algo, pero explicame eso de que el fondo se tiene que expandir. Quote:
__________________ | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Yo hice esto, me parece que respete demasiado los colores, despues pruebo algo un poco mas estetico digamos.. Quedaria asi, que feo es el aviso ese de PUTAPARTY RESORT jajajaja
__________________ Last edited by Noctem; 26-06-2007 at 18:29. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Posts: 6,679
| usas FF, instalate el Adblock plus, elimina toda la publicidad. Es un complemento para FF LINK Entrando en el tema, esta bueno que vayan boceteando asi, porque despues podemos hacer un mix con lo mejor de cada uno. Vi que se tomaron muy enserio lo que dije de "fusionar" con el foro, igualmente no se limiten, hagan lo que tengan en mente. Last edited by FISH; 26-06-2007 at 18:56. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| A ver, aca hay otra idea no se porque termine poniendo la letra como si fuese la marca de un Auto importado. Aca como quedaria...instale el programita, siguen estando los anuncios porque es una screen anterior xD.
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Si puede ser, cuando lo termine no me convencio pero ya era demasiado tarde para entrar a cambiar.. jajaja Edit: me mande otro. Asi queda:
__________________ Last edited by Noctem; 27-06-2007 at 17:59. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina