| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| bueno gente para la gente que le interese le dejo mi nueva creacion mi nuevo poema ^^ . saludos a todos . Una respuesta Lograste entrar sin que me diera cuenta Llenaste de felicidad mi vida Sin tener una explicación a esto que siento Apareciste cuando menos lo esperaba Preguntándole a dios por que apareció Nunca logre que me respondiera Buscando la respuesta por mis propios medios Con la única razón de entender que es el sentimiento Y lograr comprender que es el amor Por que aparece cuando uno meno lo espera Y a veces con la persona equivocada Pero siempre hay tiempo para corregir los errores Para el amor no hay equivocaciones Es un sentimiento que hace palpitar el corazón Con solo escuchar el nombre de persona Que logra sacarnos el sueño con pensar en ella Llegando al extremo de sacrificar la propia vida con solo verla reír Son pocas veces que sucede esto en la vida Solo hay que tomar la decisión correcta Y luchar por ese amor Por solo compartir su vida con ella Estar en los momentos difíciles Romperás las barreras para lograr conseguirlo Pero los obstáculos de la vida Siempre te da tiempo para pensar y ver que estés seguro De que es ella la indicada El destino es el encargado de decidir el momento Y mandara al tiempo Para que de mi boca logren salir estas palabras Te quiero Y te amare para el resto de mi vida Mi corazón guardara Este sentimiento logro crecer Que es el amor By production : Víctor Hugo Guarisco
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina