| |||||||
| View Poll Results: Marvel vs DC Comics | |||
| Marvel: X-Men, Fantastic 4, Spiderman, IronMan,etc | | 16 | 80.00% |
| DC Comics: Batman, Superman, Flash, Linterna Verde, Wonderwoman,etc | | 4 | 20.00% |
| Voters: 20. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Apr 2006 Location: Sin City Posts: 779
| Siempre quize hacer esta encuesta. Cual de estos dos grandes prefieren? Y Porque?. Yo por mi parte la Liga de la Justicia nunca me intereso, siempre preferi a los X-Men me parecio que tienen mejores personajes y una mejor historia; asi tambien Spiderman, IronMan y del resto no sabria decirle ![]() ![]() Encontre una que estan todos (o la mayoria) ![]() Saludos
__________________ Last edited by Hartigan; 15-03-2007 at 12:10. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Posts: 252
| habia salido un comic llamado marvel vs DC (eran 4 tomos, llegue a conseguir 3 pero uno lo perdi) habia una pelea muy buena de hulk contra superman, Lobo vs wolverine, Thor contra Cap marvel y no me acuerdo mas
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: ·MTmoon· Posts: 2,211
| Yo voté por Marvel. Si bien en DC, como les paso a la mayoria, hay heroes ke me encantan (como todos los Linterna Verde, o Sandman); pero como le paso a Feedback, muchos de los heroes de Marvel me ayudaron a crecer n_n Lease Spidey, Wolvie y Gambito. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 2,202
| Marvel toda la vida. Paso a explicar por que me copa mas. DC a mi forma de ver, se basa mas en mostrar al "heroe americano" ( Como lo es Superman, Batman, Captain America ) que en mostrar los sentimientos del personaje. A que me refiero con esto? Que los personajes de Marvel tienen muchos mas conflictos que te hacen apreciarlos mucho mas. Como los X-men, Spiderman ( adoro esta serie ) Hulk, etc.. Ademas DC hace plata siempre con lo mismo, salen remakes y remakes de Batman y Superman que son siempre lo mismo, al menos asi lo veo yo.. Si alguno vio "la liga de la justicia ilimitada" sabe de lo que hablo...
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina