| |||||||
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| |
#1 (permalink)
| |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,329
| ![]() Es una serie de 8 comics que empezo a publicar en junio del 2005. La historia empiesa cuando la Bruja Escarlata sufre una crisis mental y trata de alterar la realidad de todo el universo Marvel para recuperar a su hijo, siendo parte de la familia Magneto y QuickSilver tienen roles bastante importantes en esta historia. El mundo despues de que Wanda lo altera es mas o menos una copia inversa del comun, los mutantes (reducidos en un 90%) ocupan lugares en el gobierno, empresas, y son considerados superiores a los humanos a quienes les toca vivir la parte mala, salvo algunas excepciones que por demostrar poderes son "aceptados como iguales" como son Peter Parker y Carol Danvers (SpiderMan y Mrs. Marvel) aunque para todo el mundo Peter es considerado un mutante mas. Bue, hasta ahi esta la info que yo conocia, ahora quoteo lo que dice la Wiki que esta un poco mejor explicado, lo unico malo es que esta en ingles porque la version en castellano tiene mucha menos info. Quote:
![]() Edit: Aca dejo un torrent con todos los numeros relacionados con "House of M".
__________________ Last edited by Laucien; 15-03-2007 at 21:09. | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 9,957
| esta historia pinta grosa, es recomendable leerla si uno se prende a lo que es civil war, ya que el profe x parece q desaparece despues del embrollo de house of m (al menos eso dicen en civil war )
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| yo tengo links ahora los busco y los posteo Quote:
Enjoy estan en castellano dps tengo para postear esto Comic - DL]Wolverine: El Origen [Comic-DL] Decimation
__________________ Last edited by Tau; 15-03-2007 at 20:36. | ||
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/94368-marvel_house_m.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Para leer los comics: CDisplay - Comunidad GX | This thread | Refback | 02-03-2008 20:19 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina