| |||||||
| View Poll Results: ¿cual fue el mejor duelo? | |||
| Helmut vs Ov3rg | | 5 | 17.86% |
| [Balmung] vs FISH | | 9 | 32.14% |
| .:nadie:. vs [Balmung] | | 1 | 3.57% |
| Vezred vs FISH | | 5 | 17.86% |
| pululito vs [Balmung] | | 6 | 21.43% |
| nightingal·3 vs Helmut | | 0 | 0% |
| Ansur vs Ov3rg | | 1 | 3.57% |
| Genocidio vs uruko | | 1 | 3.57% |
| Voters: 28. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Posts: 6,678
| Los mejores duelos Para poder elegir ACA tienen todos los duelos con sus imágenes originales y resultados. Los mejores duelos La idea es que vayan pensando cuales les parecieron los mejores duelos de la sección (sea por el resultado, manera de trabajar, laburo en equipo, etc.) En unos días podemos abrir una poll con todos los duelos así empezamos a votar y darle a los ganadores algún reconocimiento. Posteen sus criticas/opiniones/comentarios en este thread. update: ya esta abierta la encuesta con los duelos pre-seleccionados, a votar! Last edited by FISH; 18-05-2008 at 00:35. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: ·MTmoon· Posts: 2,211
| Balmung + Fish [groxa complementacion] Hemut + Ov3rg [buenisimo el resultado final] Nadie + Balmung [el liquify de Bal se robo la competencia, y el resultado final estuvo excepcional] Vezred + Fish [el concepto me gusto mucho] |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Jan 2007 Location: Donde Cago el Conde Posts: 309
| bal + fishie porque es pro , y nada mas que porque es pro xD Helmut + ov3rg lease arriba, y añada un pro mas a la mezcla Yo + Bal El liquify de bal no tiene antecedentes...
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Oct 2006 Location: PulentaLandia Posts: 1,019
| AnSUR VS OV3G (POR LO DELIRANTE Y EL RESULTADO FINAL) HELMUT VS OV3RG (ME ENCANTO COMO QUEDO SI FUERA MAS GRANDE LO TENDRIA COMO FONDO) nADIE BALMUNG (TERRIBLE EL EFECTO DE BAL) EATAR VS JIN-GINCHING Y FISH VS EL FALOPA en sugundo plano pero me encantaron tb El de BAl y fish esta buenisimo pero se pusieron de acuerdo segun tengo entendido por msn lo que le resta espontaneidad
__________________ Last edited by uruko; 18-03-2007 at 15:50. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina