| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| holas le cuento que no juego esto de dottas pero queria provar , bueno pasa lo siguiente , no c como conectarme a battle net!!!!!!!!!! ( instalo el parche que esta en el stick pero , me termina pidiendo que ponga el cd 0.o? entonces vuelvo a ejecutar el no-cd , y otra que no puedo loguearme a battle net, alguien me ayuda plZZZZZZ..... PD: porfavor algo simple , o desde cero hace esto aquello y lito juga XD . 0.o , me explican pòrfavor , plz tenganme pasiencia capaz que ahora c conecta de otra manera ya que los stick estos son viejos | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| ya ta, ya pude conectarme me baje un par de programas mas que no especifica en el stick, para mi que solo esplica como conectarse con una cd - key original , cosa que yo no tengo XD , ya me he envisiado mal con los TD , XD con los DOTA voy mal Nu c armarme los items XD | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: Felucca, Buccaneer´s Den Posts: 467
| El Dota es cuestion de practica jugalo en singleplayer asi te ahorras las puteadas x b.net o bien bajate el mapa con Ia en Getdota.. Te recomiendo que juege AP o AR más q nada Ar así aprendes a usar todos los heroes. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina