| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Mar 2007 Location: Mexico Posts: 54
| Mis amigos se han trasformado en mis enemigos mis enemigos en mis recuerdos cansado de la falsedad y la monotonía que vida llena de maldad y agonía ¿Agonía? Estoy mas vivo que nuca, un momento que parece que perdura ¿Volveré a poder soñar? ¿Estoy dispuesto de nuevo a amar? En silencio guardo en mis recuerdos estos breves momentos muy a mi pesar siento que estoy volviendo a amar No quiero amar no lo pretendo es algo mas fuerte que aun no entiendo las lagrimas no se pueden ver ¿Que no te das cuenta en lo que se ha convertido mi ser? Gritos enmudecidos por el miedo irónicamente a lo que deseo a aquello que tiene sus labios parece que la sangre volverá a brotar de mis manos No puedo pretender mirarte sin siquiera notarte te veo en la maldita soledad señal de lo que es... mi falsedad (Si momentos filosoficos de The Sorow...)
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina